CAJA3. NovaCaixaGalicia

NCG sostiene que tiene futuro y emplaza a la aprobación del plan de recapitalización.

La entidad podría figurar entre las primeras a las que darán una salida.


CAJA3. ULTIMO REDUCTO DE LA IGLESIA EN LAS CAJAS.

La Iglesia perderá el control de sus cajas con el rescate de Caja3.

El Banco de España señaló el pasado miércoles que Caja 3, en la que sobreviven las dos únicas cajas que quedan bajo el paraguas de la Iglesia, deberá recibir ayudas públicas, ya que no podrá cubrir por sus propios medios los 779 millones de euros que necesita para cumplir con la auditoría de Oliver Wyman.


CAJA3. SANEAMIENTO DE CAJAS Y FUSIONES.

Economía saneará las cajas tóxicas antes de fusionarlas con Unicaja e Ibercaja.

  • El Banco de España ha dado por hecho que Liberbank, Caja3 y Ceiss recibirán ayudas públicas en las próximas semanas.
  • El supervisor bancario mantiene abierta la puerta a que, una vez saneadas, retomen sus fusiones con Ibercaja y Unicaja.


CAJA3. CAJA EXTREMADURA.

Entre próceres y césares.

Es bastante lamentable el espectáculo que se nos está ofreciendo con Caja Extremadura.


CAJA3. BMN,LIBERBANK,CEISS,CAJA3.

Se empiezan a conocer los planes de recapitalización de la banca en apuros.

Noticias aparecidas en prensa en los últimos dos días sobre la recapitalización del sistema financiero y algunos datos sobre el banco malo.


CAJA3. GUERRA DE DEPOSITOS.

La banca española mina sus beneficios con una guerra de precios.

Una nueva guerra de depósitos entre los bancos españoles amenaza con destruir sus ya mermados márgenes de beneficios al ofrecer a los a los ahorradores mayores intereses para captar nuevos clientes, en una desesperada batalla por un capital que escasea.


CAJA3. Se busca: BCE y CNMV

CC.OO plantea que el Parlamento analice e investigue a la CNMV y al Banco de España en el proceso de participaciones preferentes.

Es innegable que los gestores de las entidades han incurrido en responsabilidades. En la comercialización de estos productos se han cometido abusos, seguro. Si han delinquido es algo que se encuentra ya en el terreno jurídico Pero, es evidente que se hizo con conocimiento y autorización, cuando no con el aliento, de los supervisores y reguladores. Y que, por lo tanto, el Parlamento debe investigar también su comportamiento en el proceso de emisión de participaciones preferentes.


Banco de Valencia - BBVA Estatal

Hay que parar la aplicación de la Reforma Laboral en el Sector Financiero.

CCOO y UGT vemos con enorme preocupación el punto de inflexión que supone el planteamiento de Despidos Colectivos que está proponiendo el FROB en el Banco de Valencia, con la aplicación pura y dura de la Reforma Laboral (20 días por año) sin querer dar ningún margen a la negociación.


Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Salud Laboral

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Calendario Laboral 2025

Días festivos estatales y por comunidad 2025

Simuladores y utilidades

Simuladores y calculadoras, laboral y social

Fotos Servicios CCOO

Canal de Servicios CCOO en Flickr

Vídeos Servicios CCOO

Canal de Youtube de Servicios CCOO

Falacias y mentiras

Falacias, mentiras y verdades sobre los sindicatos

Histórico

Histórico de artículos de Servicios CCOO


Sección sindical VIEWNEXT