Novo Banco España comunica la próxima apertura de un ERE
Lo ha anunciado el Consejo de Administración en Portugal, que pretende prescindir de mil personas. Se desconoce cuántas en España, que tiene el 60% de la plantilla en Madrid
BOLETÍN RSE - Sostenibilidad Nº 657 Semana 22 de Febrero
Multitudinaria concentración por el convenio del sector de ahorro
Más de un millar de personas se han concentrado la tarde de ayer, miércoles 24 de febrero, en Madrid. La concentración en la sede de Bankia, Torre Kio en Plaza de Castilla se ha desarrollado con total normalidad.
EL PLAN CONCILIA Y LA CONCILIACIÓN REAL
El pasado mes de mayo de 2015 se publicitó en la intranet la firma de un acuerdo de prestación de servicios con la empresa ALARES, empresa especializada en prestación de asistencia personal y familiar, que se concretaba en la puesta en marcha del denominado PLAN CONCILIA, por el que se pone a disposición de la plantilla una serie de servicios asistenciales, en algunos casos de forma gratuita.
Convenio de Aforro: Por un convenio xusto e sen recortes, hoxe concentración en A Coruña
Hoxe, 24 de febreiro, concentrámonos en doce cidades. En Coruña diante da sede de Abanca, Rúa Nova, 30 -15003-, de 17:30 a 18:30.
Canal de ¿las oportunidades?

CCOO denunciamos la situación que se está viviendo en las Oficinas de Grandes Superficies, es del todo irregular e insostenible, por ello exigimos la convocatoria inmediata de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Oficinas de Grandes Superficies para analizar lo ocurrido y plantear la posibilidad de adaptar el Acuerdo a la realidad de la Red. Queremos un Acuerdo que se cumpla y con condiciones laborales dignas para estas compañeras y compañeros.
Os animamos a solicitar por escrito la adscripción a vuestros nuevos destinos, y a que exijáis el cumplimiento de las condiciones y derechos en caso de cierre de vuestras oficinas; con ello aseguraréis la garantía procesal necesaria.
Te ampliamos la información. SIGUE LEYENDO....
Per un conveni col·lectiu de caixes JUST!
Estimat company, estimada companya,
Com ja sabràs, la negociació del conveni col·lectiu de caixes, que regula les nostres condicions de treball (salari, jornada, promoció, etc.), es troba en un punt de total estancament. La patronal pretén, amb una plataforma més pròpia de l'època feudal que de l'actualitat, aprofitar les successives reformes laborals que s'han anat succeint en els darrers anys per reduir i fer desaparèixer unes condicions i drets laborals conquerits durant dècades.
Siguen las conversaciones porque se ha acordado una nueva 





.jpg)














