Noticia en el Observador sobre la recogida de firmas y las concentraciones en apoyo a las 21 pagas.
La rebelión del 70% de la plantilla de Unicaja obliga a los directivos a replantearse su rechazo a abrir una mesa de negociación colectiva donde se estudien las reivindicaciones salariales de los trabajadores.
PLUS CONVENI 2007: HA DABONAR-SE AL DESEMBRE
No hi haurà horaris singulars a Caixa Madrid ni a la Caixa. A Caixa Ontinyent s'ha renovat l'acord de la Divisió d'Empreses i el departament Internacional.
Ahorro, Plus Convenio 2007: debe procederse a su abono en diciembre
El Convenio Colectivo ya ha pasado el preceptivo control de legalidad por parte de la Dirección General de Trabajo, que lo ha remitido para su próxima publicación en el BOE.
Para incorporar a los que todavía no tienen complemento de jubilación
Plan de pensiones para los C-80 en 2007
A finales del año 2006 se alcanzó el compromiso con el banco de que en 2007 se dotaría, a los ingresados con posterioridad al Convenio de 1980, de un plan de pensiones, algo que prácticamente la totalidad de los trabajadores de banca ya poseen. El año está llegando a su fin y es necesario que lo comprometido se concrete en un acuerdo que supere esta discriminación histórica, debida, como recordaréis, a la firma en solitario de UGT del citado convenio.
HÁGASE FLASH-NOVIEMBRE 2007
Salarios en banca 1980 - 2006
Los estudios realizados en Estados Unidos llegan a la conclusión de que los trabajadores de empresas con sindicatos perciben aproximadamente un 20 por ciento más que los trabajadores de empresas semejantes sin sindicatos.
A los trabajadores de los Bancos Industriales (Banco Urquijo)
20-11-07 Corresponde ¼ de paga más. (PDF:Cas.)











