Firmado el Preacuerdo del II Convenio de las ITV de Catalunya
En fecha 22 de junio los sindicatos representantes en la mesa negociadora del II Convenio Colectivo de las ITV de Catalunya hemos llegado a un Preacuerdo con la patronal AECAT ITV para los próximos tres años (2010-2012).
LA PAGA EXTRA DE JULIO SE PAGARA EL DIA 1 DE ESE MES
El próximo día 1 de julio está previsto el abono de la paga extra de ese mes y seguimos pendientes de la regularización salarial del Convenio 2009.
Los Trabajadores de las Mutuas entregan cerca de 6.000 Cartas de Protesta al Presidente del Gobierno.
Cerca de 6.000 cartas a ZP muestran el rechazo de las plantillas al recorte salarial en las Mutuas Los trabajadores de mutuas nos concentramos en Madrid el pasado día 22 de junio, para protestar por la indefinición e inseguridad que sufrimos, de manera que tenemos que soportar ser tratados como sector público por la Administración y como sector privado por nuestras empresas.
Firmado el acuerdo de subida salarial y condiciones laborales
Después de varios meses de intensas reuniones nos es grato comunicaros que ya hemos alcanzado un acuerdo con la Dirección de American Express de subida salarial y otras condiciones laborales para el año 2010.
Reconocimiento de la antigüedad en Banco Sabadell
10-06-10 A raíz de las consultas de algunos trabajadores y después de haber comprobado la contratación en Banco Sabadell de estos últimos años, vemos que no siempre se computa todo el tiempo trabajado para el cálculo de la antigüedad a efectos de remuneración. Esta práctica conlleva para el empleado una ampliación del periodo necesario para cobrar un trienio nuevo o para alcanzar el nuevo nivel.
TABLAS SALARIALES 2010
"Ni público Ni Privado. ¿Qué Soy?"
MATERIAL DE PROTESTA:
PEGATINA
CARTÉL DE SOBREMESA
POSTER TABLÓN ANUNCIOS
Descarga e Imprime tus propios Materiales de Protesta.














