SECCION SINDICAL ESTATAL

Comunicado CONJUNTO. Teletrabajo en VIEWNEXT

TELETRABAJO PARCIAL EN VIEWNEXT:

OBJETIVO CONSEGUIDO

Estimados compañer@s:

Como ya se nos informó el pasado viernes en el comunicado de dirección general, finalmente, se implanta el teletrabajo parcial.

En la última reunión de la mesa de negociación, entregamos un escrito a la empresa en el que detallamos los incumplimientos detectados en la modalidad de Nextworking Full adoptada por la empresa. Propusimos, una vez más, la implantación de un teletrabajo parcial. La dirección se negó y cerró la mesa. Nosotros manifestamos que seguiríamos peleando por ello "en otros escenarios", es decir, que teníamos intención de denunciar.

Y la dirección ha respondido: no le queda más remedio que cumplir con la normativa vigente e implantar las dos modalidades, total y parcial.

Además, creemos que se van a modificar varias cláusulas atendiendo a nuestras consideraciones, "para evitarse problemas". Pero advertimos: no tenemos un Acuerdo Colectivo ni tampoco el modelo de acuerdo individual que se va a aplicar; no conocemos exactamente las condiciones. Por ello, ante cualquier duda, consultadnos antes de firmar.

Un saludo

Sección sindical VIEWNEXT