Seccion Sindical Estatal

RESTABLECIMIENTO AYUDA COMIDA

Estimad@s compañer@s:

Como todos sabéis, debido a la situación extraordinaria por la COVID-19 que conllevó que todos los profesionales de Viewnext trabajásemos de manera temporal desde nuestras casas y, en previsión de la imposibilidad de efectuar desplazamientos a los centros de trabajo de Viewnext, se nos comunicó a todos los profesionales que no se recargarían las tarjetas Sodexo por la Ayuda de Comida.

En previsión a que la última prórroga vigente del estado de alarma declarado por el gobierno establece una vigencia hasta el próximo día 7 de junio, dado que además se ha evolucionado favorablemente en las distintas fases del Plan de Transición Hacia una Nueva Normalidad en la gran mayoría de las provincias en que VIEWNEXT tiene presencia en sus centros de trabajo, la Dirección de la Empresa en conjunto con la representación legal de trabajadores en VIEWNEXT hemos alcanzado un compromiso en relación a la Ayuda de Comida mediante las tarjetas de Sodexo.

A este respecto, tras la petición de restauración de las recargas por la Ayuda de Comida dirigida por el sindicato de CC.OO., y tras diversas reuniones mantenidas conjuntamente al efecto, se ha consensuado la reactivación del abono de los importes por el concepto de Ayuda de Comida de la manera habitual y con efectos desde el 1 de junio de 2020 para todos los profesionales.

Sección sindical VIEWNEXT