content_copy Noticias - Socio Economico
PARTICIPACIONES PREFERENTES Y DEUDA SUBORDINADA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
Hoy la sección sindical de CCOO ha mandado una carta al Subdirector General Territorial Sr. Enric Venancio pidiendo que, ante la escasa información que la red de oficinas tiene respecto a las incidencias en los productos de participaciones preferentes y deuda subordinada, la Dirección haga un ejercicio de responsabilidad y transparencia informando de las causas y haciendo seguir instrucciones claras, entendedoras y soluciones de cara a los clientes.
COMFIA CCOO PONE CONDICIONES AL CIERRE DE LA REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA
COMFIA CCOO de acuerdo con cerrar la reestructuración del sector financiero cuanto antes, si se determinan responsabilidades, se acota el riesgo moral si se aportan mas recursos públicos y se pacta laboralmente el ajuste del sector
JORNADA sobre la RESPONSABILITAT dels TÈCNICS i TÈCNIQUES de PREVENCIÓ
CUMPLIR LA LEY, O NO HACERLO, ESTA ES LA CUESTIÓN
El cumplimiento, o no, de la legalidad vigente en materia de condiciones salariales divide al sector de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social en dos grupos, con posiciones opuestas.
CCOO presenta un balance de la economía española en la última década
COMFIA-CCOO convoca una concentración de delegados y delegadas del BBVA ante la sede de Plaça Catalunya de Barcelona
CCOO pide la retirada voluntaria de todos los administradores de Banco de Valencia que estén en otra entidad
Revista Acción Sindical Nº 15
CCOO presenta 'Escribe tu historia', certamen de videos cortos y composiciones musicales a través de Internet
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









