content_copy Noticias - socio economic
El Estado gasta en sueldos públicos el doble de lo que ingresa por IRPF.
La masa salarial de los ministerios, CCAA y municipios superará los124.000 millones.
Caja España, pendiente de la integración para redimensionar su red
Fuentes oficiales de la entidad de ahorro leonesa han reconocido en varias ocasiones que el proceso de fusión va a estar unido a la racionalización de la red de oficinas ya que en muchos casos sucursales de ambas entidades se solaparían en algunas localidades y zonas de las ciudades donde ambas tienen presencia comercial.
Reino Unido garantizará que los empleos sean para los británicos.
El plan excluirá a uno de cada 10 trabajadores de fuera de la UE.
Francia subirá los impuestos para quienes operen en paraísos fiscales.
Se trata de pasar de unos tipos de imposición que ahora están entre el 15% y el 35% hasta el 50%.
Hacienda quiere eliminar por completo los 400 euros del IRPF
El Gobierno planea elevar del 18% al 20% la tributación sobre el capital.
LLEGA OCTUBRE, LLEGAN LOS SÁBADOS
Reiteradamente, la sección sindical de COMFIA-CC.OO., nos hemos dirigido a la dirección del banco para tratar de alcanzar un acuerdo que suponga el cierre de todos los sábados del año. Hasta el momento no hemos recibido siquiera contestación a esta justa reivindicación.
CARBONERO ANUNCIA MOVILIZACIONES EN DEFENSA DEL EMPLEO, LA PROTECCIÓN SOCIAL Y CONTRA LOS QUE QUIEREN SACAR PROVECHO DE
El sector de las cajas de ahorro podría cerrar ocho procesos de fusión
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









