content_copy Notícies - Salut Laboral
CCOO en defensa de la salud. Contra el amianto en BBVA, responsabilidad.
El pasado viernes día 27
La Inspección de Trabajo da la razón a CCOO
Sólo tienes que poner un pié en cualquier oficina BBVA y te impregnarás de las pésimas condiciones en las que se trabaja día a día. Los trabajadores/as están inmersos en unos niveles de estrés y sobrecarga que con el tiempo acaban afectando negativamente a su salud.
Sabies que ...
Us informem sobre el Permís d´Hospitalització per Part, les Noves Contractacions i l´Avaluació dels Riscos Psicosocials.
Informe de situació oficines marca Banc Herrero
PER QUÈ CAL una AVALUACIÓ de RISCOS PSICOSOCIALS?
La Grip A a Banc Sabadell
GRIP A = PROTOCOL INSUFICIENT
Prevención frente a la gripe A
El virus A(H1N1) es un virus de la gripe. Dado que es un virus nuevo no se ha determinado todavía con exactitud su periodo de transmisibilidad. No obstante se estima que puede oscilar entre las 24 horas anteriores a la aparición de la sintomatología, durante todo el periodo de persistencia de los síntomas y hasta 7 días desde el inicio de los mismos.
Prevenció davant de la grip A: Compliment dels protocols
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









