content_copy Noticias - Publicacions
MESA DE RELACIONES LABORALES (20/04/06)
LA CARCOMA Nº 55
Os adelantamos algunos contenidos de los temas tratados en la reunión. En sucesivos boletines informaremos detalladamente
Acuerdo Contratados BBVA
Las preguntas más habituales
Este Acuerdo era un objetivo prioritario para CCOO, no solo por reducir el índice de temporalidad en BBVA, sino sobre todo porque sirve para despejar positivamente el horizonte profesional de cientos de compañeros y compañeras. Con esta comunicación queremos ampliarte la información sobre las consecuencias y ventajas del Acuerdo.
APORTACIONES EXTRAORDINARIAS POR ANTIGUEDAD CONTRATOS TEMPORALES
INFOPLAN Nº 22
Aportación extraordinaria al plan de pensiones para los afectados por el acuerdo de reconocimiento de antigüedad de los contratos temporales.
Conciliación vida familiar
Maternidad, paternidad y vida familiar
Por el reparto de las responsabilidades familiares
ejerzamos nuestros derechos, todos y todas!
Boletín CONTRAPUNTO nº. 65
abril 2006
abril 2006
CONTRAPUNTO 65
¡Estamos a régimen! Dieta especial "Plan Suma". Contra la discriminación de los delegados sindicales. Informe: El acoso moral en el trabajo. Planes de Pensiones de los empleados: Buena rentabilidad del fondo de capitalización del colectivo "B" en 2005. ¡Avancemos en la conciliación de la vida personal y laboral! Entrevista a Marta Laiglesia, Secretaria del Área Jurídica de CC.OO. en el Grupo Banco Popular.
Movilidad Geográfica
TE INTERESA Nº 5
Consideraciones que te interesan sobre la movilidad geográfica.
Los trabajadores opinan: QUEREMOS OFRECER CALIDAD, PERO NO TENEMOS MEDIOS
Especial Encuesta VI Abril 2006
Conclusiones sobre la calidad del servicio a los clientes extraidas de la encuesta de CC.OO. a la plantilla de oficinas.
Boletin de CCOO Abril 2006
Dos mese después de iniciarse los trámites de constitución de la Mesa negociadora, el convenio colectivo quedaba varado y sin visos de desencallar, al menos a corto plazo...
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









