content_copy Noticias - Publicaciones

diseñando

¿En tu trabajo utilizas herramientas de diseño?, ¿Necesitas mejorar tus conocimientos?

Actualmente las herramientas de edición de imágenes y fotografía se convierten en uno de los aliados imprescindibles en cualquier departamento de marketing.

25N

DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Desde CCOO ECI mostramos nuestro firme compromiso en seguir luchando contra las violencias y la discriminación hacia las mujeres.

#VamosAContarlo

#SeAcabo

CONDICIONES LABORALES SFERA

Mesa de Negociación - HORARIOS

Hoy, 22 de noviembre, se mantendrá la segunda reunión de la mesa negociadora de las condiciones laborales de Sfera. Hoy toca hablar sobre el bloque de HORARIOS , a continuación os mostramos la postura de CCOO ECI al respecto

Black Friday 2023

Se acerca la etapa más dura del año con la llegada del Black Friday y debemos recordaros puntos a tener en cuenta frente a las fechas que se acercan...

Condiciones Laborales Sfera

Apertura de Mesa de Negoaciación (15 noviembre 2023)

Tras multitud de peticiones, CCOO demuestra su capacidad de propuesta de nuevo consiguiendo, al fin, la apertura de la mesa de negociación de las condiciones laborales para la plantilla Sfera.

camarero sirviendo bandeja copas champan en sala

¿Quieres trabajar en el sector de la restauración?, ¿Necesitas actualizar tus competencias profesionales?

Si quieres iniciarte o actualizar tus conocimientos en el sector de la restauración, CCOO Servicios te proporciona diferentes cursos para cualificarte como profesional del sector, bien en el servicio de cocina, como en el de bar o en el restaurante.

dibujo de una casa  - energía renovables

¿Quieres desarrollarte profesionalmente en las energías renovables?

Las instalaciones solares fotovoltaicas nos reportan innumerables beneficios, además de conseguir un considerable ahorro.

COMITÉ INTERCENTROS

Negociación Evaluación del Desempeño

El pasado 24 de octubre de 2023, se mantuvo la última reunión del Comité Intercentros en donde, entre otras cosas y tras nuestras peticiones, la empresa nos informó sobre su intención de abrir una mesa de negociación con el objetivo de crear un sistema universal, igualitario y garantista de la Evaluación del Desempeño.

Condiciones Laborales Sfera

Apertura Mesa de Negociación

El día 24 de octubre tuvo lugar una nueva reunión del Comité Intercentros en la que se dieron respuesta a muchas de nuestras peticiones. Entre ellas y de las más importantes está la de abrir mesa de negociación para tratar las condiciones laborales de la plantilla Sfera.

Tras multitud de peticiones de CCOO-ECI, por fin la empresa informa de que el 15 de noviembre dará comienzo esta negociación para la mejora de estas condiciones.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024