content_copy Noticias - Publicaciones

La Reforma de la Seguridad Social que nos viene...

INFOPLAN Nº 19

Resumen del proyecto de reforma de la Seguridad Social propuesto por el Gobierno en aspectos tales como jubilación parcial, anticipada, ampliación de prestaciones de viudedad, horfandad, incapacidad, elevación de la edad de jubilación, etc.
Revista de la sección sindical estatal de CCOO en Atos Origin

El KiosCCOO nº8 Noviembre de 2005

Aquí tienes el número de noviembre de El KiosCCOO. Rellena el crucigrama.... Preparate para el incumplimiento de la promesa que te han hecho relativa a tu ¿subida...? ¿vas a esperar a Enero para comprobar que te han vuelto a engañar?.
25 de Noviembre: Día Internacional contra la violencia de Género

INFOMUJER Nº 9

Nos va la vida en ello. La violencia contra las mujeres es la manifestación más brutal de las relaciones de poder desiguales que existen entre hombres y mujeres.
Un derecho Laboral para el siglo XXI

TE INTERESA...

Una sentencia del Tribunal Constitucional que avala el uso del correo electrónico para comunicarse con los trabajadores, tiene un "carácter histórico y marca un antes y un después", al actualizar y adaptar al siglo XXI el derecho sindical a informar a los trabajadores.
Hace el número 11

Nuevo número de LA SECCIÓN

Ya está disponible, en formato PDF, el número 11 del boletín de la Sección Sindical de Getronics, LA SECCIÓN.
Seguridad y Salud en el embarazo y la lactancia

INFOMUJER Nº 8

Recomendaciones y normativa de utilidad para las trabajadoras embarazadas.
Los empleados de Unicaja tenemos que estar, por lo menos, un 15% más desmotivados que la media del Sector…

LA CARCOMA Nº 48

Algunos motivos que podrían justificar en gran medida la falta de motivación existente en la plantilla de Unicaja. Sueldos medios comparativos de Unicaja y resto de Cajas Confederadas. ¿Por qué si trabajamos en una de las Cajas que obtiene más beneficios somos de los trabajadores peor pagados del sector?

El CoCoChip Boletín CCOO Indra Noviembre 2005

Transporte, aparacamiento. Comité de autoprotección en Arroyo de la Vega. Encuesta RR.HH.: Lo mejor sus trabajadores. Nos han subido el sueldo!... aunque seguimos cobrando lo mismo.
Convenio Banca en BBVA

Dossier Complementario del Convenio Colectivo de Banca

La Negociación Colectiva es un instrumento fundamental de los trabajadores. En este complemento al Convenio, desarrollamos, en clave de BBVA, todos los artículos de interés para nuestra plantilla.

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024