content_copy Noticias - Noticies
Firmado el convenio de hostelería de Huesca para los años 2016, 2017 y 2018
El
convenio firmado por CCOO, UGT y la Asociación de Hostelería y Turismo de
Huesca contempla una reducción de su jornada anual en diez horas y garantiza
unos incrementos mínimos del 4,8% en los tres años de vigencia del convenio con
revisiones anuales en función del IPC.
CCOO gana las elecciones en el Parador de Zafra
CCOO ha ganado las elecciones en el Parador de Turismo de Zafra, con un apoyo mayoritario por parte de los trabajadores a los delegados presentados por CCOO, obteniendo 2 de los 3 delegados que se elegían en estas Elecciones sindicales.
Alcanzado preacuerdo en el convenio de hostelería de Zaragoza
La federación de Servicios de CCOO Aragón, FESMC UGT
Aragóny OSTA han alcanzado un preacuerdo con las organizaciones empresariales hosteleras acerca del convenio sectorial de la provincia de Zaragoza.
CIRSA incumple el compromiso de mantenimiento del empleo con la Junta de Andalucía
El Bingo Avenida, del Puerto de Santa María en Cádiz,
perteneciente al Grupo CIRSA, despidió el pasado 19 de junio a dos de sus
trabajadores con más de 30 años de antigüedad en la empresa alegando despido
objetivo.
De esta manera incumple el compromiso de mantenimiento del empleo vinculado a
la bajada de la tasa del juego del bingo adquirido en
3 Julio 2017
GUÍA PARA LA FORMACIÓN MIFID II. 1er. Comunicado.
28 Junio 2017
BMN Y BANKIA COMUNICAN LA FUSIÓN POR ABSORCIÓN
El lunes, 26 de junio, los
consejos de administración de ambas entidades han aprobado la fusión por absorción de BMN por Bankia tras valorar el
canje de acciones que recibirán los accionistas de BMN.
Descargar comunicado en PDF
CCOO pide cambiar las políticas europeas de refugio y asilo para garantizar los derechos de las personas
En la conmemoración del Día Mundial del Refugiado desde CCOO queremos recordar hoy más que nunca, que valores como la dignidad humana, la libertad, la igualdad y la solidaridad a los que se refiere el preámbulo de la carta de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, están siendo olvidados y pisoteados.
Les delegades de Caprabo/Geisha de la província de Tarragona demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials
Per evitar situacions indesitjades i garantir un entorn laboral digne i segur, les nostres companyes de CCOO demanen un pla de prevenció de riscos psicosocials.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más









