content_copy Noticias - Mujeres e Igualdad
El permiso de matrimonio comienza el día hábil siguiente
Firmado el II Plan de Igualdad en Ibermutuamur
El documento que se firmó ayer en la sede de la Mutua y se venía implantando desde el pasado 1 de marzo, es fruto del acuerdo entre la Representación Legal de los Trabajadores y las Trabajadoras y la Empresa.
Descarga Plan de Igualdad Ibermutuamur (PDF)
Salario Flexible y Acoso Laboral
- Un BSFLEX para toda la plantilla
- La necesidad de disponer de un protocolo de acoso laboral y sexual
Las empresas deben tener sus planes de igualdad en orden para acceder a concursos de contratación pública
El pasado 8 de marzo entró en vigor la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014).
Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos (empiezan el primer día laborable)
El Tribunal Supremo ha estimado nuestra petición y ha declarado que los permisos, al ser retribuidos, deben empezar siempre en el primer día laborable para la persona solicitante: el primer día que en su horario o cuadrante indique que tiene que trabajar.
CCOO logra un procedimiento de prevención y actuación en el grupo Aramark sin precedentes en el sector de restauración colectiva
En la primera reunión de la Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad de Aramark, y dentro de los compromisos adquiridos en la negociación de I Plan de Igualdad de Aramark, CCOO presento a la empresa y el resto de sindicatos presentes, un procedimiento de prevención y actuación del en el ámbito laboral.
Marzo 2018
Aniversario de la Ley de Igualdad
8M: Cómo lo vivimos en Atmira
El pasado 8 de marzo fue un día que, sin duda, pasará a la historia de la lucha por los derechos de la mujer y por la igualdad. De una lucha que viene de muy atrás, pero que ahora, se ve respaldada por una multitud que clama justicia y respeto para con las mujeres.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









