content_copy Noticias - Jornada
julio 2012
ESTOS SON AHORA NUESTROS HORARIOS
Información de especial interés para la plantilla procedente de Banco Pastor.
julio 2012
VACACIONES Y LIBRANZAS
Banqueros contra la justicia y la democracia
COMUNCADO DE CAJA RURAL DE NAVARRA
Los "agujeros negros" del sector financiero. Segunda Parte
A continuación exponemos la segunda parte de una recopilación de artículos, muy ilustrativa, que ha efectuado el compañero de CAI, Jose Antonio Cabetas, sobre la situación que han atravesado algunas Cajas y Bancos de Cajas, y que las ha llevado a la sitaución actual.
Los artículos han sido publicados por El País en la última semana de Junio.
julio 2012
JORNADA y HORARIOS - No caben interpretaciones
Noticias relacionadas
◊ A vueltas con las amenazas
"El BCE es un lobby de la banca alemana"
En esta entrevista, realizada por estudiantes de Economía de la Asociación de Estudiantes Progresistas de España, el profesor Vicenç Navarro explica lo que a su juicio significa la llamada crisis del euro.
Consejeros de Comfia-CCOO en el Consejo de Bankia
Bankoa: Firmado el acuerdo de horario
Hoy día 5 de julio hemos firmado el acuerdo de horario que entrará en vigor en cuanto el banco proceda a su publicación en la intranet. No ha sido fácil y nos ha llevado mucho tiempo y esfuerzo llegar a un acuerdo que fuera satisfactorio para ambas partes, los trabajadores y el banco, pero podemos decir que lo hemos conseguido.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









