content_copy Notícies - Jornada
Calendari de festes laborals del 201O
El BBVA nos defrauda... una vez más
BBVA, paralizado por sus dudas o por querer diferenciarse, negativa, erróneamente, del más directo competidor, ya NOS HA CONTESTADO QUE SE ABRIRÁN LAS OFICINAS, es decir, que nos toca trabajar, a unos en nuestra Oficina y a otros en otra (823 Oficinas cierran los sábados, el 27% del total). Lamentablemente, no han escuchado a la plantilla.
¿Para cuándo los SÁBADOS LIBRES?
SÍ, habrá sábados libres en BBVA. Aunque el Banco sigue sin dar la cara públicamente, sin convocar la Mesa general de negociación que toda la representación sindical -con pocas excepciones- estamos pidiendo. Y que toda la plantilla reclama y espera.
COMFIA-CCOO vs. TARDES DE DIJOUS
Aconseguit un principio d'acord a Banc Santander per a lliurar tots els dissabtes
Alcanzado un principio de acuerdo en Banco Santander
El primero de los acuerdos que posibilitan el cierre de las sucursales bancarias todos los sábados del año se ha alcanzado en el día de hoy. El Banco Santander ha cerrado un acuerdo con COMFIA-CC.OO. y otros sindicatos que da una respuesta favorable a nuestra reivindicación histórica.
El tancament dels dissabtes: més a prop que mai
El tancament dels dissabtes, més prop que mai
Recopilació de mesures de conciliació de la vida laboral i personal
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









