content_copy Noticias - Jornada
Caducidad de los días acumulados
CCOO no firma el acuerdo de modificación de condiciones de trabajo en Carrefour
A fecha 05/02/2015, empresa y Fetico junto con Fasga, han firmado el tercer: ACUERDO PARA LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, EN MATERIA DE DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA, TURNOS DE TRABAJO, HORARIOS Y DESCANSOS.
Cuadrantes de turnos
Tercera reunión Comité Intercentros Carrefour. Aportaciones sindicales
Reunido el comité, y según lo acordado en la reunión anterior se realiza documento conjunto con las aportaciones coincidentes por todos los sindicatos, con independencia de las aportaciones realizadas a la Dirección de la Empresa, por cada una de las Secciones Sindicales.
Calendarios laborales 2015 Alicante, Castellón y Valencia
CCOO se concentra ante los centros comerciales de Carrefour para rechazar las rebajas de condiciones laborales
La empresa anuncia 3.000 nuevas contrataciones mientras plantea una modificación sustancial indefinida de las condiciones de trabajo de su plantilla.
>> FOTOGALERÍA CONCENTRACIONES a Facebook lunes 19 ante Carrefour El Prat i Terrassa:
Contra la modificació de torns i horaris a Carrefour, NO més artícles 41 de l'ET!
A la premsa:
>> El Far.cat "Concentració a Carrefour per rebutjar rebaixes a les condicions laborals">> Malarrassa "Concentracions a Carrefour contra les rebaixes de condicions laborals"
>> EconomiaDigital "Rebel·lió a Carrefour per les noves exigències de la direcció"
Carrefour: No a la modificaciones abusivas de Jornada que nos esclavizan
MTA (periodos mínimos de vacaciones)
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









