content_copy Noticias - convocatories

Es en derecho, la huelga no es delito

CCOO. - El próximo 9 de febrero se inicia el juicio a los ocho sindicalistas y trabajadores de AIRBUS para los que el fiscal pide 66 años de cárcel. Además de estos compañeros, son más de 300 las personas encausadas, algunas ya juzgadas y condenadas y otras en espera de juicio, por participar en la organización y convocatoria de huelgas generales, sectoriales o de empresa, a iniciativa del Ministerio Fiscal, en un intento del Gobierno del PP y otros poderes públicos de restringir el derecho de huelga, criminalizar la actividad sindical y acallar la movilización laboral y social.

Los sindicatos se movilizan en la presentación de resultados de BANKIA para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, ha realizado hoy una concentración de Delegadas y Delegados frente a la sede de BANKIA en Madrid, al igual que el viernes pasado se hizo frente a la de Caixabank en Barcelona, para desbloquear el Convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.
Convocatoria asamblea

Elecciones sindicales Madrid

"Tu participación construye tu sindicato"

Tal como os adelantábamos en el correo del 17 de diciembre estamos aquí para ayudaros a construir un camino nuevo para vosotros y para Würth Madrid. Os decíamos que en la primeras semanas del 2016 os convocaríamos a una asamblea. Pues bien quedáis convocados todas las trabajadoras y trabajadores de  Madrid para la primera semana se febrero.



externalización camareras de piso

CCOO denuncia que el hotel Santo Domingo de Madrid 'maltrata' a sus trabajadoras

Trabajadoras y trabajadores protestan ante el hotel Santo Domingo de Madrid contra la externalización del departamento de camareras de piso.


convenio de ahorro

Los sindicatos se movilizan para desbloquear el Convenio de las Cajas de Ahorro

CCOO, junto a otros sindicatos, convoca mañana día 29 una concentración frente a la sede de CaixaBank en Barcelona para desbloquear el convenio de las antiguas Cajas de Ahorros.

ESTALVI: exigim un conveni just i sense retallades! - AHORRO: ¡exigimos un convenio justo y sin recortes!

Concentració davant CaixaBank
Proper divendres 29 de gener  a les 10 h
Av. Diagonal, 621-629 (Barcelona)
Elecciones en Atos IT

CCOO preavisa para convocar elecciones sindicales en el centro de trabajo de Albarracín 25 en Madrid


Como ya sabes, el 1 de enero se produjo la absorción de las empresas DAESA, Infoservicios, Mundivía y Atos CyL por parte de ATOS IT.

Este hecho ha generado una situación de incertidumbre para las plantillas afectadas y para sus representaciones legales en un momento especialmente delicado, por la posibilidad de tener que ejercer acciones para evitar la aplicación del primer convenio de Atos IT que, como os hemos expuesto repetidamente, es extremadamente regresivo para los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Nuestros compañeros y compañeras han creído que la mejor solución para defender sus derechos y oponerse a los manejos que conjuntamente están realizando la dirección y el comité ya existente en el centro de Tres Cantos de la nueva empresa es la convocatoria de Elecciones Sindicales. Con ello lograrán una representación legal consolidada de cuya legitimidad no dude nadie. Para ello, han presentado preaviso para la realización de elecciones sindicales en el centro de Albarracín para la empresa ATOS IT

 

Os seguiremos informando del desarrollo del proceso y esperamos que apoyéis a los compañeros que se presenten para continuar con su labor.

 

 Un saludo

 Coordinadora de CCOO del grupo ATOS


Nueva concentración en Madrid, 20 de enero, a las 11:00 horas frente a la sede de CECA (Alcalá, 27)

Continúan las movilizaciones por un convenio justo y sin recortes en el sector de Ahorro

Mañana miércoles, 20 de enero, a las 11,00 horas, nuevamente delegados y delegadas de ahorro en Madrid se concentrarán en una movilización unitaria de los sindicatos del sector para protestar, frente a la sede de la CECA (Alcalá, 27) contra la posición de la patronal que hace imposible un acuerdo en el convenio colectivo.

Stop ERE Tragsa

Movilizaciones en CLM contra el ERE del Grupo Tragsa y para exigir la readmisión de los 63 despedidos en la región

  • Los comités de empresa de Tragsa en las cinco provincias se reúnen el lunes 18 en Toledo para planificar actuaciones y a partir de las 12.30 se concentrarán junto con delegados de Tragsatec en la plaza de Zocodover

  • CCOO recalca que el grupo ya obtuvo beneficios en 2015 y exige retomar la negociación del Plan de Viabilidad ?con despidos cero? 

content_copy Más información

Vacacións estatais e por comunidade

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

videos Servizos CCOO

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

fotos Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras sobre os sindicatos

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Historico de artigos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96