content_copy Notícies - Condicions de Treball

Comunicat conjunt - BBVA Estatal

Nous acomiadaments: dolor gota a gota

Des del 15 de desembre el Banc ha comunicat 8 nous acomiadaments directes; 5 a la Xarxa (3 a Catalunya i 2 a Andalusia) i 3 als SSCC de la Vela a Madrid. Tots amb el mateix esquema que al juny: Pèrdua de la confiança per baixa productivitat. El perfil: persones amb l?edat mitjana de la plantilla que no estan disposats a acceptar qualsevol horari o funció. I el més greu és que la majoria són dones.
Apunts informatius

Breves del 22/diciembre/2016

zona gran afluencia turística asturias oviedo gijon comercio apertura
ZONA DE GRAN AFLUENCIA TURÍSTICA (ZGAT) - ASTURIAS

Se mantienen las ZGAT en Asturias para el 2017 definidas por CCOO.

Tras los acuerdos alcanzados el año pasado bajo iniciativa de CCOO SERVICIOS ASTURIAS, los miembros del Consejo Asesor del Comercio del Principado de Asturias coinciden en mantener el perímetro urbano delimitado para las ZGAT en Oviedo y Gijón para el año 2017.
Integrantes de CCOO y UGT en el Congreso

Servicios CCOO y UGT discuten con el PSOE en el Congreso la Proposición de Ley sobre subcontratación

CCOO lleva año y medio actuando en materia jurídica, de negociación colectiva y por una reforma legislativa que regule la actividad de las empresas multiservicios. Hasta el momento, se han conseguido anular 48 convenios en la Audiencia Nacional.
Covenio Colectivo Comercio Alimentación Coruña

CCOO Servizos non asina o preacordo do Convenio Comercio Alimentación provincia de A Coruña

O 14 de Decembro, chegouse a un preacordo para a firma do Convenio Colectivo de Comercio Alimentación da provincia da Coruña.

CCOO decidiu NON ASINALO e a decisión, aínda que difícil de tomar, faise desde a responsabilidade que temos como sindicato na defensa das condicións laborais dos traballadores e traballadoras do sector.

A decisión de NON ASINALO non é caprichosa, tomámola baseándonos nunha serie de temas fundamentais que queriamos mellorar con respecto ao convenio anterior, unha vez pasado o máis duro da crise económica e na idea de que presionando á patronal, poderiamos conseguir un convenio con mellores condicións: Segue

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Diciembre 2016

Pagas de Beneficios correspondientes a 2016

Cobramos 2,75 pagas, SÍ o SÍ. 

CERRADO SIN ACUERDO EL ART.: 41

CERRADO SIN ACUERDO EL ART.: 41

A última hora de la tarde de ayer, día 15 de diciembre, concluyó sin acuerdo el trámite de comunicación de la aplicación del art.: 41 del Estatuto de los Trabajadores.
Camareras de piso salud laboral

Vivir en precario. Camareras de Pisos

Tras años de lucha y trabajo sindical, las condiciones laborales de las camareras de pisos se derrumbaron. La razón: la externalización de los departamentos de pisos. Los hoteles contratan a empresas de multiservicios para que desarrollan la actividad del departamento, lo que supone, entre otras cosas, reducciones salariales cercanas al 40% y aumento espectacular de la carga laboral. Esta situación ha elevado de forma alarmante los riesgos psicosociales a los que se enfrenta este colectivo.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

fal·làcies i mentides sobre els sindicats

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats

Històric Articles

Històric

Històric d\'articles de Serveis CCOO

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96