content_copy Notícies - Condicions de Treball
Evaluación de riesgos psicosociales en WiZink Bank
En la reunión mantenida el pasado martes, el Comité de Salud y Seguridad (CSS) aprobó por unanimidad realizar la evaluación de riesgos psicosociales de la plantilla. Este Comité paritario está compuesto por 6 miembros: 3 representantes de la empresa y 3 representantes de los trabajadores (2 CCOO y 1 UGT).
L'examen Mifid2 i el Pacte de formació a Banc Sabadell
No habrá turismo digno sin empleo y salario dignos
Concentracion fronte á central de Inditex para denunciar a situación laboral das traballadoras de LEFTIES (Inditex)
Hoxe, 22 de xuño, ás 12:00h, realizouse unha CONCENTRACIÓN diante da sede principal de lnditex en Arteixo en protesta pola reiterada actitude de desprezo da Dirección da empresa cara aos nosos dereitos e en demanda das melloras que levamos reclamando infrutuosamente desde hai moito tempo:
Sobre la venta de Deutsche Bank España anunciada por la prensa
Mala actuación de la Empresa en la campaña Enterprise ATESA
Debido a la actuación de la empresa ante los últimos acontecimientos, desde la Sección sindical de CCOO hemos entregado una carta a la empresa manifestando nuestro disconformidad.
¡Que no te Culpabilicen!
Comença la Jornada d'Estiu
CCOO denuncia de nuevo a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional
La Patronal fa propostes, CCOO seguirà movent-se
En passat dimecres 14 de juny de 2017 va tenir lloc una reunió de la Comissió Negociadora del Conveni d'Hostaleria, que com en les anteriors reunions, va ser precedida per una mobilització de treballadores i treballadors del sector per reclamar un conveni digne.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









