content_copy Noticias - Condicions de Treball
Conflicto Colectivo por el Permiso de Lactancia
"El Artículo 32 del Convenio indica que "el permiso de lactancia podrá ser disfrutado indistintamente por la madre o el padre en caso de que ambos trabajen". CCOO, durante la negociación del Convenio insistimos en que se eliminara la parte que indica "en caso de que ambos trabajen", para que no constituya una diferencia de trato por razón de sexo.
Junio 2018
Proceso de convergencia y Homologación Condiciones. Se retoma la negociación.
CCOO es mobilitza per denunciar a Eurest que es nega a aplicar la normativa laboral a la seva plantilla
CCOO se moviliza para denunciar a Eurest que se niega a aplicar la normativa laboral a su plantilla
La Sistemática Comercial en el puesto de Caja
16 de junio. ¡Movilízate! Es tiempo de ganar
CCOO ratifica en asamblea el principio de acuerdo el nuevo convenio de comercio de Lleida que firmará el próximo 19 de junio
Estamos a 23 días
Quedan 23 días para que 40 oficinas “bajen la persiana” por última vez. Quedan 23 días para que un número indeterminado de empleados cambien de centro de trabajo y/o de función. Quedan 23 días y la Dirección de PCC todavía no ha comunicado los nuevos destinos y funciones a los empleados afectados.
Proponemos un Acuerdo para BBVA Contigo y Colectivos SFP
Reunión de seguimiento de la Evaluación de Riesgos Psicosociales
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









