content_copy Noticias - Comunicats
CCOO considera predemocrática la decisión de la fiscalía de reclamar ocho años de cárcel para los sindicalistas de Airbus
Ocho años de prisión para cada uno de los ocho sindicalistas de Airbus
que durante la huelga general del 29 de septiembre de 2010 se vieron
involucrados en un altercado con la policía a las puertas de la factoría
de Getafe. Esa es la pena que la fiscalía reclama en el escrito de
acusación que ha remitido al Juzgado de Instrucción de la localidad
madrileña, que ha decretado la apertura de juicio oral por seis delitos y
siete faltas.
¿Conoces las escuelas formativas de ComfiaContigo?
En nuestras escuelas encontrarás una serie de recursos
formativos que han sido desarrollados y organizados en torno a áreas
temáticas especializadas. Visita nuestras escuelas
Nuevo plan de formación 2014
Nuevas metodologías de aprendizaje: Conoce nuestras escuelas de formación.
Acciones formativas con certificación. ¡Búscalas!
Sentencia ultraactividad convenio ETT
COMFIA CCOO .- El día 31 de enero de 2014 se ha publicado Sentencia de la Audiencia Nacional en referencia al conflicto colectivo promovido por ambos sindicatos contra las patronales ASEMPLEO y FEDETT como consecuencia de la decisión empresarial de poner fecha de finalización a la aplicación del Convenio, alegando haber decaído por aplicación de la Reforma Laboral.
Reglamento y orden del día del plenario de constitución de la Agrupación de Servicios a Empresas
El proceso de constitución ha sido convocado por la comisión ejecutiva de la federación estatal y el plenario regional se regirá por este documento, por el documento aprobado por la Comisión Ejecutiva de la Federación Estatal y las normas y estatutos confederales.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más










