content_copy Notícies - Comunicats
Estudio sobre la post-crisis en europa en el comercio y sectores de servicio
El 30 de marzo ha tenido lugar en Bruselas una jornada de presentación del "Estudio sobre la participación de los empleados en la postcrisis en Europa y evaluación comparativa del comercio y sectores de servicios", coordinado y dirigido por DIESIS, consultora cooperativa especializada en la investigación y prestación de servicios a la economía social. Han participado delegaciones sindicales, organizaciones de la economía social y académicas.
Constituída la comisión negociadora para la integración de los servicios de prevención del Grupo Quirón Salud
El pasado jueves, 30 de marzo de 2017, se celebró una reunión entre la Representación Sindical de la plantilla y representantes de los Servicios de Prevención del grupo Quirón Salud.
El objetivo de la reunión era la constitución de una Comisión Negociadora sobre un Protocolo de Fusión, cuya composición se acuerda que sea:
11è Congrés de CCOO de Catalunya
Elecciones en Hazia
CCOO subratlla la importància de la sentència del Jutjat Social núm.2 de Mataró sobre el dret d'una treballadora de DIA a reduir la jornada
CCOO valora la Sentència, que incideix en l'obligació dels Tribunals de protegir drets constitucionals com són el dret a la no discriminació per raó de circumstàncies personals i el mandat de protecció a la família i la infància, drets que poden quedar compromesos quan no es permet a la persona treballadora triar la concreció horària en la reducció de jornada per guarda legal, tal com recull la STC 26/2011 de 14-03.
Continúan los reconocimientos de antigüedad
Formació Mifid II: CCOO presentem informe a la CNMV i l'AEB
Decathlon presenta la futura formación en igualdad para la plantilla y avanza nuevos datos para el análisis del plan de igualdad
Cambios organizativos en grupo DIA
El pasado 22 de marzo la empresa comunica su decisión de organizarse en España por líneas de negocio con el fin de adaptarse a la realidad de la compañía, por lo tanto, la nueva estructura del Grupo DIA en España será dividida por cinco líneas de negocio: proximidad con DIA (Market y Maxi), supermercados La Plaza Dia, Tiendas Clarel, Cash & Carry Max Descuento y On-line.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més









