Conveni Hostaleria Catalunya

CCOO rechazamos la pérdida de derechos que propone la patronal

El martes 18 de febrero de 2020 tuvo lugar la tercera reunión de negociación del convenio colectivo interprovincial del sector de la industria de hostelería y turismo de Catalunya.

CONVENIO TIC

Presentada la plataforma a la Mesa de negociación del 18º Convenio Colectivo Estatal TIC (Comunicado 2020/01)

Hoy martes 18 de febrero, se ha reunido la Mesa de negociación del 18º convenio colectivo estatal de empresas de consultoría y estudios de mercado y de la opinión pública.

CONVENIO TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Detalle)

PLATAFORMA DEL 18º Convenio Colectivo Estatal de Empresas Consultoras de Planificación, Organización de Empresas y Contables, empresas de Servicios de Informática y de Estudios de Mercado y de la Opinión Pública.

INFOGRAFÍA TIC

PLATAFORMA: 18º Convenio Estatal TIC (Infografía)

COMUNICADO PRIMERA REUNIÓN

Negociación del Convenio Colectivo de Bingos en la Comunidad de Madrid

El pasado día 13 de febrero se mantuvo la primera reunión del Convenio Colectivo de Empresas Comercializadoras de Juegos colectivos de dinero y azar de la Comunidad de Madrid.

III Conveni col·lectiu de Supermercats de Catalunya

Iniciamos una nueva negociación para avanzar y mejorar las condiciones laborales

Hoy 13 de febrero de 2020 hemos constituido la comisión negociadora del III Convenio colectivo de supermercados de Catalunya.

Comunicado convenio colectivo de banca

AEB continua en periodo de rebajas: ahora las retribuciones

El pasado martes 11 de febrero, hemos tratado el Capítulo Quinto “Retribuciones”, en el que la AEB ha vuelto a venir con su plan de recortes, alegando que la plantilla debería estar agradecida ya que “recibe demasiado sin hacer nada".

Convenio de Banca. AEB continua en período de rebajas: ahora las retribuciones

Infografia negociación convenio de banca

Este martes, 7 de febrero, hemos tratado el Capítulo Quinto “Retribuciones”, en el que la AEB ha vuelto a venir con su plan de recortes, alegando que la plantilla debería estar agradecida ya que “recibe demasiado sin hacer nada”. Y por ello proponen:

COMO CADA ENERO LLEGAN LOS DESPIDOS EN RACE

Nunca en su historia la Compañía tuvo tan buenos resultados y a la vez la plantilla estuvo tan atemorizada por su futuro. Como casi todos los años desde que está la actual Dirección, llegadas las navidades y el inicio de año, la Empresa lleva a cabo procesos de despidos selectivos.

Negociación Convenio Colectivo Entidades Financieras de Crédito. Alcanzado acuerdo de cierre

Firma convenio entidades financieras

Este jueves,  6 de febrero, CCOO, junto con el resto de comisión negociadora del, hemos firmado el acuerdo que cierra la negociación del Convenio Colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito para los ejercicios 2019 y 2020.

Años 2019, 2020 y 2021

Publicado en el BOP el Convenio Colectivo de Comercio de Valladolid (excepto alimentación)

Comercio Textil

En fecha 5 de febrero se ha publicado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio en General de Valladolid que estará vigente hasta el 31 de diciembre del 2021.

Os trasladamos las principales modificaciones.

Publicadas en el BORM el día 1 de febrero de 2020

ACTUALIZADAS LAS TABLAS SALARIALES DEL CONVENIO DE OFICINAS Y DESPACHOS DE LA REGION DE MURCIA, PARA EL AÑO 2019

Se firma del Convenio Colectivo de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años

Acueducto de Segovia

El 30 de enero de 2020 después de una dura y extensa negociación con la Agrupación de Comerciantes segovianos se ha firmado el Convenio de Comercio de Segovia con una vigencia de 4 años, hasta el 31 de diciembre de 2023. Las principales novedades que se han introducido son:

Firmado Convenio Colectivo en Dia-Twins (Dia Retail)

Tienda Dia. Ilustra irma del Convenio colectivo

Firmamos mejoras en Salario, Jornada y Calendarios, Incapacidad temporal, tramos, licencias retribuidas, acoso moral, conciliación violencia de género... La vigencia será los años 2019, 2020 y 2021.

Calendario Laboral 2020

Días festivos estatales y por comunidad 2020