content_copy Noticias - Comunicados
Se amplía el permiso para adopción y acogimiento
Desde el pasado 18 de Agosto se ha modificado el Estatuto de los Trabajadores en lo concerniente a los permisos en caso de adopción y acogimiento. Por contra, a pesar de que el PP prometió en campaña electoral ampliar el permiso de paternidad a cuatro semanas, de nuevo se retrasará su aplicación hasta el 2017.
CURSOS Y TALLERES ATENEO 1º MAYO
EL SINDROME POSTVACACIONAL
El síndrome postvacacional es una entidad a la que se le está dando cada vez una mayor importancia, aunque no está aceptada como enfermedad en las principales clasificaciones internacionales. Hace unos años, era prácticamente desconocida su existencia, lo cual no quiere decir que hubiera personas que lo estuvieran padeciendo.
septiembre 2015
Horarios en la Red Comercial del Popular 2015
El día siete de este mes termina el período de "Horario de Verano" estipulado en el correspondiente Acuerdo Laboral. Por tanto, desde el mismo martes ocho de septiembre la jornada laboral será continuada, de 8,00 a 15,30 horas de lunes a jueves. Recordamos:
Gonzalo Fuentes: 'España ha retrocedido décadas'

Convenio Contact-Center. La patronal, lenta y encontrando pegas a todo
Convenio Contact-Center. La patronal, lenta y encontrando pegas a todo
SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO ¡YA!
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









