content_copy Noticias - Comunicados
La Conferencia de UNI finanzas lucha por un mundo más sostenible
Seguirán las movilizaciones
Convenio Colectivo: seguirán las movilizaciones.
Convenio de Ahorro: Seguirán las movilizaciones
MUCHOS CAMBIOS PERO POCAS MEJORAS
El proceso de cambios en la estructura alcanza a la Red Comercial, en concreto a las Direcciones de Territoriales de la zona de Santander España.
Cambios:
* Disminución de Direcciones Territoriales.
* Simplificación y Reestructuración de las Direcciones Comerciales.
* Reorganización de las Direcciones de Zona.
* Eliminación de los segmentos Agro y Especializados, incluyéndolos en la dirección de Banca Minorista :
Universidades; Red Hospitalaria; Grandes Superficies
CCOO en ejercicio de su responsabilidad, analizamos los resultados que estos cambios provocan en las condiciones laborales de la plantilla del Santander, defendemos las garantías en la estabilidad del empleo y los avances positivos que actualmente NO se perciben en la Red:
Veintiocho mil empleos dependen de la puesta en marcha del programa de vacaciones del IMSERSO
Paradores: Comisión de Seguimiento del ERE / ERTE
Paradores: Comisión Mixta 26 de octubre de 2015.
STARBUCKS pagará lo que es justo: Medidas institucionales para castigar la evasión fiscal de las multinacionales
La Federación sindical europea EFFAT, de la que es miembro la Federación de Servicios de CCOO, ha mostrado su satisfacción por la decisión de la Comisión Europea de que las ventajas fiscales concedidas a Starbucks en los Países Bajos constituyen una ayuda estatal ilegal. La decisión confirma que las estructuras complejas de muchas empresas multinacionales, utilizando diversas legislaciones y acuerdos ad hoc con los Gobiernos, para cambiar su carga fiscal, promueven una competición a la baja con un final injusto, privando a la sociedad de los ingresos fiscales necesarios para mantener los servicios públicos.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









