content_copy Noticias - Comunicados
Reestructuración sector financiero
¿Cuántos rumores eres capaz de absorber?
¿Sobra plantilla?
¿Cerrarán oficinas?
¿Habrá en 2017 reestructuración?
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Enero 2017
Enero 2017
CCOO emplaza a la Patronal del Sector Financiero a negociar la formación de la Normativa Mifid II
Desde CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero AEB, CECA, UNACC y ASEMECC.. sobre la evolución de las competencias y conocimientos que los bancarios y bancarias tendrán que poseer para realizar funciones de información y/o asesoramiento sobre productos financieros a clientes, según establece la Directiva Europea Mifid II.
Formación - BBVA Estatal
MiFID II: CCOO emplazamos a las patronales del sector financiero
CCOO nos hemos dirigido a las patronales del sector financiero, emplazándoles
a tratar, en el ámbito sectorial, las cuestiones relacionadas con la puesta en
marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y
conocimientos que establece la Directiva MiFID II.
Todos y todas somos Raquel. CCOO exige la retirada de sanciones en la Cadena Hotusa
Hoy se celebra en Oviedo el Juicio de la compañera Raquel Aguero, Delegada de CCOO del Hotel Reconquista (Cadena Hotusa ).
CCOO Servicios trae un mensaje de Solidaridad de los trabajadores y trabajadoras de Hostelería de España ,así como la exigencia de la retirada de las denuncias contra la compañera y la solicitud al Gobierno Asturiano del cese de la adjudicación de la explotación a HOTUSA.
Mifid II: CCOO exige a la empresa abrir una negociación.
Desde CCOO hemos emplazado a la dirección de Kutxabank para tratar las cuestiones relacionadas con la puesta en marcha de las directrices de la ESMA sobre la evaluación de las competencias y conocimientos que establece la Directiva MiFID II.
Prestación por maternidad: sentencias contradictorias
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha reconocido el derecho de una trabajadora a no tributar la prestación por maternidad en el IRPF.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más









