content_copy Noticias - CCOO

MUTUAS

CCOO-Servicios reconoce la entrega y dedicación de las plantillas de las Mutuas contra la Pandemia del COVID-19

CONSEJO

Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos CCOO Cataluña

Reunión del Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña.

CONSEJO

Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos CCOO Cataluña

Reunión del Consejo de la Agrupación de Servicios Técnicos de CCOO Cataluña.

Este verano, disfruta de los mejores Servicios con tu Sindicato

Boletín de Servicios y ofertas para la afiliación a CCOO

Desde CCOO ponemos a tu alcance un abanico de servicios para que tú y tu familia disfrutéis de las mejores ofertas, con descuentos exclusivos por ser afiliado/a.

En este Boletín de Servicios destacamos aquellos aspectos más relacionados con el ámbito vacacional, pero puedes descubrir la amplia y variada oferta que ponemos a tu disposición visitando nuestra web http://servicios.ccoo.es/servicios

Próximamente estará disponible la nueva app de ccoo para todas las personas afiliadas, con todos tus servicios a un click

REGISTRO HORARIO

Campaña de información de CCOO sobre el registro horario: QUE NO TE TOMEN EL TIEMPO

CCOO ha puesto en marcha una campaña informativa sobre la nueva regulación que obliga a las empresas a establecer un sistema objetivo, fiable y accesible para registrar la jornada laboral diaria realizada por cada trabajador. Esta medida, que es una reivindicación histórica de CCOO, representa un beneficio para los trabajadores y trabajadoras porque cobrarán las horas extras que hasta ahora no se registran ni se pagan. Además supondrá un incremento de cotizaciones a la Seguridad Social, que tendrá repercusiones en las prestaciones futuras (desempleo, pensión de jubilación, etcétera), y en el necesario aumento de las posibilidades para conciliar y respetar el tiempo de descanso necesario para la proteger nuestra salud.

CONSELL

Reunión del Consell de la Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Cataluña

Hoy se ha reunido el Consell de la Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Cataluña, para hacer balance y exponer los temas que se están trabajando por sector, organización, elecciones sindicales, Inspección de Trabajo y TLC, acción sindical, igualdad,comunicación y afiliación.
EVENTO CCOO-UGT

'Más hechos y menos palabras'

La Agrupació de Serveis Tècnics de CCOO Catalunya al evento de CCOO y UGT, a la Caja Mágica de Madrid, para pedir al Gobierno y empresarios 'Más hechos y menos palabras'.
JUSTICIA

Espaldarazo de la justicia europea a los planteamientos de CCOO

El Abogado General Pitruzzella propone al Tribunal que sentencie que las empresas tienen la obligación de introducir un sistema para medir el número real de horas trabajadas cada día.

La lista de CCOO gana las elecciones sindicales de AON tras meses de conflicto y persecución sindical

• Con los votos del 82% de la plantilla, CCOO logra 112 votos frente a los 91 de la lista "independiente" controlada por la empresa.
  • Arantxa Varela, una de #Las9deAON, asegura que "se acaba la época del terror laboral en el interior de la empresa y empieza la lucha sindical desde el comité de empresa".

content_copy Más información

Calendario Laboral

Calendario Laboral 2024

Días festivos estatales y por comunidad 2024