content_copy Notícies - Beneficios Sociales

Ayuda escolar

Un año más ... mismos importes, mismo sistema

A casi los 5 años de fusión del BBVA siguen sin homologarse los Beneficios Sociales, entre ellos la ayuda escolar, por lo que, como en años anteriores, cada colectivo mantiene los importes y normas en función de la Entidad de procedencia.

Avancem

09 07 2004 A l´última reunió vam avançar postivament en alguns aspectes, la qual cosa permet pensar en la possibilitat d´un acord d´homologació. (PDF:Cast.)
Beneficios Sociales

Criterios para la homologación de Beneficios Sociales

En la reunión de hoy 9 de todos los sindicatos con el Banco (solo faltaron SCAT y AMI) para reiniciar los trabajos de la homologación de Beneficios Sociales, CC.OO. hemos expuesto los criterios sindicales que defendemos en nuestra propuesta.
Negociación de los Beneficios Sociales

Urgente: Homologar Beneficios Sociales para cerrar la fusión

El próximo 19 de Octubre cumpliremos 5 años de la Fusión BBVA. De lo acordado en el Protocolo, queda pendiente la homologación de Beneficios Sociales. CCOO no permitiremos que esta situación termine aceptándose como normal.
INFOPLAN 2 - SEPTIEMBRE 2004

PARTÍCIPES Y DERECHOS

Con el boletín nº 1 hicimos una simple carta de presentación de los compañeros de Comfia CC.OO. (ASICC). En este y sucesivos números iremos profundizando en las particularidades de nuestro plan de pensiones con el objetivo de aportar un conocimiento suficiente a toda la plantilla sobre su finalidad, cobertura, financiación, fiscalidad, rentabilidad de las inversiones y, en definitiva, todo lo relacionado con su gestión.
INFOPLAN, UNA VÍA DE COMUNICACIÓN CON EL PARTÍCIPE

INFOPLAN - 1, AGOSTO 2004

Desde el 25 de julio de 2003 Comfia CC.OO. (ASICC) está presente en la Comisión de Control del Plan de Pensiones, que ahora, de acuerdo con la legislación vigente, es una comisión paritaria de 12 miembros (6 por el promotor y 6 por la representación social),
DECLARACIÓ DE BARCELONA

EL TREBALL PATRIMONI DE LA HUMANITAT

INFORME COMITÉ INTERCENTROS (traducció automatica)

INFORME DE LA REUNIÓN DEL COMITÉ INTERCENTROS CON LOS REPRESENTANTES DE RRHH

INFORME DE LA REUNIÓ DEL COMITÈ INTERCENTROS AMB ELS REPRESENTANTS DE RRHH El passat dia 16 de Juny es va celebrar una nova reunió del Comitè *Intercentros amb el Sotsdirector General i el Director del Departament de Recursos Humans, en la qual es van abordar els següents temes:
Entregadas las cartas a RGA

Peticion a la compañía de seguros de los CERTIFICADOS DE PERTENENCIA a los Fondos de Pensiones.

Con fecha 21-06-04 se ha hecho entrega de las cartas firmadas por casi 400 trabajadores de la CAJA RURAL DEL SUR solicitando a la compañia RGA Seguros, el Certificado de Pertenencia al fondo de pensiones. Existen en la actualidad 3 grupos diferenciados por la fecha de su incorporación a la Entidad, pero todos los trabajadores de la CR Sur son partícipes del fondo.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat