content_copy Notícies - Beneficios Sociales

vector reunión sobra oscura personas Unión Europea UE

El Comité de empresa Europeo del Grupo INDITEX informa sobre las medidas a raíz de los terremotos en Turquía y Siria

En respuesta a los terremotos de Turquía y Siria, Inditex puso en marcha un programa de ayuda de emergencia para apoyar a las personas vulnerables afectadas por esta catástrofe.

CCOO da luz verde a la mejora del acuerdo de financiación social.

El pasado 9 de marzo, concluyó la mesa negociadora iniciada el 16 de febrero, sobre financiación social, donde han estado presentes las 4 Secciones Sindicales con representación en el GCC.

7-3-2023 Apartaments i Bons-BBVA Estatal

CCOO: Programa de Apartaments i Bons 2023

Con los deberes hechos. Mesa de negociación de préstamos sociales.

El pasado jueves tuvo lugar el primer encuentro de esta mesa negociadora. CCOO acudió con los deberes hechos, presentando previamente a la celebración de la mesa, el documento completo de propuestas y mejoras que veníamos trabajando semanas atrás, tanto para paliar el impacto de los tipos de interés en los préstamos en vigor, como para facilitar el acceso a nueva financiación por parte de la plantilla.

ACUERDO MESA RETRIBUCIONES

CCOO consigue garantizar salarios fijos mínimos de entre 18.000 y 24.500 euros para toda la plantilla del Grupo Inditex

CCOO, como sindicato mayoritario en Grupo Inditex, ha alcanzado hoy el siguiente acuerdo en la Mesa Estatal de Retribuciones:

Salarios fijos mínimos garantizados entre 18.000 y 24.500€

Mejoras en el plan de pensiones de empleo GCC a propuesta de CCOO

Con estas mejoras se ha conseguido avanzar en las condiciones del plan de empleo en dos cuestiones fundamentales: 1) establecer medida contra de la brecha salarial ya que, según datos disponibles, en el GCC la mayoría de las personas que toman excedencia por cuidado de familiares son mujeres y 2) la mejora de condiciones de entrada a plan.

BECAS CURSO 2022-2023

Como sabéis, llegadas estas fechas, nos reunimos con la Empresa para determinar el importe de cada beca correspondiente al Fondo Social, firmado en el Acuerdo del 2002 firmado por CCOO y UGT.

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

25 noviembre

Este 25 de Noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, reiteramos nuestro compromiso con la erradicación de cualquier forma de violencia contra las mujeres y para combatirlas hasta su total eliminación, tanto de los centros de trabajo como de la sociedad en su conjunto.

content_copy Més informació

Calendari Laboral

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat