content_copy Noticias - socio economic
CCOO abre una investigación interna para esclarecer los hechos denunciados por algún medio de comunicación sobre los ERE
Del Canto: La fusión con Unicaja solo será posible si no crece el gasto laboral'
El 80% rechaza la reforma de las pensiones que retrasa dos años la jubilación
La reforma de las pensiones aprobada por el Gobierno el pasado mes de enero y que, entre otras medidas, contempla un retraso de dos años en la edad de jubilación -pasando de 65 a 67 años- es rechazada por ocho de cada diez españoles. En concreto, un 79,4% de los encuestados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) está poco o nada de acuerdo con las medidas contenidas en ese acuerdo frente al 16,4% que asegura lo contrario.
Unicaja y Caja España-Duero contarán con un banco malo
Les causes de la crisi econòmica actual
Dimecres 30 de març es va celebrar una taula redona sobre economia, al saló dactes de lExtensió Universitària/UNED dOntinyent, en la qual va participar el nostre company Vicent Guerola. Presentem la seua ponència Les causes de la crisi econòmica actual i alternatives per reeixir-se'n en PDF.
Caja España-Duero creará un banco manteniendo el modelo de caja de ahorros
Caja España-Duero aprobará mañana crear un banco con vista a unirse a Unicaja
Los directivos 'feudales', un peligro para las grandes y medianas empresas
RRHH Press. Un estudio llevado a cabo por la firma Lernova, líder en procesos de conocimiento por motivación, ha revelado la existencia de un fenómeno que permanece instalado en la mitad de las empresas grandes y medianas y en el 70% de las multinacionales: los feudos de directivos.
La mayoría de las cajas en apuros se apuntalarán con dinero público
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










