content_copy Noticias - Sector Financiero
junio 2016
Publicado en el BOE el XXIII Convenio Colectivo de Banca
Con este trámite, el Ministerio da por validado el texto del convenio firmado, con lo que se da por finalizada, oficialmente, la negociación.
junio 2016
El sector financiero:
un sector de 'alto riesgo' para la plantilla
El sector financiero se ha convertido en un sector de algo riesgo: una presión insufrible; soportando descalificaciones, insultos y humillaciones; prolongando la jornada de forma sistemática... Y ahora señalados por la FiscalÃa como responsables de la venta irregular de determinados productos complejos y sancionados por la "colocación" de tarjetas...
CCOO firma en Andbank el primer Acuerdo de Profesionalidad del Sector Financiero español
En el marco de lo que establece el XXIII CCB, en su capÃtulo segundo, la Sección Sindical Estatal de CCOO en Andbank, recientemente constituida, firma el acuerdo de profesionalidad donde se reconocen y desarrollan los principios y normas éticas que deben regir la profesión bancaria.
El Acuerdo de Profesionalidad de Andbank marca las pautas y criterios de actuación para las personas que trabajan en la entidad en el ejercicio activo de la profesión bancaria promoviendo los más altos niveles de ética y 'profesionalidad.
El sector financiero: un sector de alto riesgo para su plantilla
mayo 2016
Ampliación de capital en Banco Popular
La "apuesta por la independencia" no crea más problemas de empleo y no disminuye la competencia, pero el Consejo debe implicarse.
CCOO rechaza el acuerdo de jornada singulares en BMN
La Plantilla tiene Derechos
Banco Santander ha comunicado recientemente, de manera oficial, la primera serie de oficinas que cierra con concentración del negocio. Se informa del cierre de 137 centros de trabajo (del total final de 450) y su ?volcado? en otros 135.
CCOO estamos informando a la plantilla afectada de los derechos que os asisten...Si detectáis algún problema en el proceso o incumplimiento de las condiciones acordadas, no dudéis comunicarlo a los delegados y delegadas de CCOO.
Sala de los Social del Supremo: el empresario no puede someter a control previo los comunicados sindicales
Las maternidades y las IT cobrarán incentivos variables
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto











