content_copy Noticias - Salari
ETT: Acordada la actualización salarial de 2010
El lunes 21 de marzo, la Comisión Paritaria Sectorial, en cumplimiento del art. 27.2 del vigente Convenio, ha aprobado la regularización salarial correspondiente al año 2010. Ésta deberá quedar reflejada en las nóminas de marzo, en el primer trimestre de 2011, como dice el citado artículo.
LA PATRONAL ACARL PLANTEA SU PROPUESTA DE CONVENIO: CONGELACION SALARIAL
El 9 de marzo tuvo lugar la segunda reunión para tratar nuestro próximo Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorros. En la misma nos hemos encontrado con una patronal situada en una posición extrema en materia de contención salarial y con recortes de derechos sociales y laborales para las plantillas.
PRIMERA JORNADA DE PAROS EN TECNOCOM
marzo 2011
Bonus, Complemento Voluntario y Complemento por Movilidad
Retribuciones Complementarias en el Popular
Para la inmensa mayoría de trabajadores del Popular, las Retribuciones Complementarias empiezan a significar muy poco, o directamente nada.
Lo que queríamos decir en la reunión de la Zona y no nos dejaron
Toda la Plantilla nos felicitamos con los resultados conseguidos por el BBVA, en la Zona y la Dirección Territorial Norte, pero no se nos puede olvidar que los buenos resultados conseguidos han sido gracias al esfuerzo de la Plantilla.
LOS BONUS DE LOS DIRECTIVOS. UNA CUESTIÓN DE ÉTICA.
Como continuación de nuestro comunicado del pasado 10 de febrero sobre la ètica en los bonus de nuestros directivos, estas últimas semanas los medios de comunicación se han hecho eco de los salarios y bonus que los directivos de las entidades financieras se están adjudicando de manera indiscriminada. Que Caja Madrid haya decidido no retribuir a su anterior directiva no es más que un detalle que quedará diluido en el sí del sector financiero, ya que no parece que sea la praxis utilizada por los demás.
La brecha salarial global por razón de sexo
21 Pagas S.M.G.
21 Pagas S.M.G.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










