content_copy Notícies - Noticies

COLECTIVO ARGENTARIA - BBVA

Reconocimiento Antigüedad Consolidada, para el cálculo del 1/4 de paga Convenio Banca.

Como sabéis, en 2007 tuvimos varias discrepancias con el banco sobre el pago del 1/4 de paga de Agosto, conseguido en el Convenio Colectivo de Banca. Pues bien, el banco ha dado marcha atrás en uno de los puntos que para nosotros estaba más claro y de aplicación más generalizada. En el colectivo procedente de Argentaria se incluirá para el cálculo del 1/4 de paga el concepto de antigüedad consolidada.

NOTÍCIA TERRA.ES

CCOO demana a Don Piso que clarifiqui els seus plans sobre la reestructuració

COMFIA-CCOO demana als responsables de Don Piso que clarifiquin els seus plans de reestructuració després de l'anunci de presentació d'un Expedient de Regulació d'Ocupació (ERE) que podria afectar a més de 350 treballadors.

Nombrosa participació de delegats en la Jornada tècnica sobre amiant

El passat dijous 17 d'abril ha tingut lloc al Teatre Sindical de CCOO una jornada tècnica sobre amiant, organitzada per la federació COMFIA, que ha comptat amb una nombrosa participació de delegats sindicals, mostra de l'interès pels temes de salut laboral entre els afiliats.

Apartamentos - BBVA

Prórroga del plazo para la solicitud de apartamentos

El último día para solicitarlos es ahora el 22 de Abril

Aires de Igualdad en la Empresa

  A un año de la entrada en vigor de la Ley de Igualdad el balance en negociación colectiva ha sido óptimo. La mayor parte de los convenios colectivos sectoriales negociados y firmados a lo largo del 2007 (banca, ahorro, rurales, telemárketing, ETTs, mediación…) han incorporado el mandato de negociar Planes de Igualdad en las empresas afectas a los mismos, que va a suponer una mejora en las condiciones laborales de las trabajadoras.

Ampliar información

CCOO de Caixa Laietana és notícia

La sentència pel còmput de l'antiguitat és recollida per nombrosos mitjans de comunicació estatal
Oficina de promoció i ús del valencià

PROPOSTA CURSOS INTENSIUS

VALÈNCIA-ALACANT-ELX 2007

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96