content_copy Noticias - Noticies
Tiempo de cambio en la gestión pública
Declaración de la Comisión Ejecutiva de CCOO tras las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo
Reunida la Comisión Ejecutiva Confederal, en sesión ordinaria, en la tarde del 25 de mayo de 2015 y tras valorar los resultados de las elecciones municipales y autonómicas ha acordado emitir la siguiente resolución:
La cara más dramática de la desigualdad
¿Cuánto crece la deuda pública española mientras tú lees esta noticia?
Al tratarse de datos macroeconómicos, quizás muchos lectores no le den la importancia que se merecen. Por esta razón, os invitamos a visitar esta página web en la que podréis comprobar cuánto crece la deuda pública de nuestro país en tiempo real.
Técnicos de Hacienda ...RESPONDEN:Todos los ministros de Hacienda luchan contra la economía sumergida pero, ¿la reducen?
Goirigolzarri no dice la verdad
Las patronales del sector financiero están proponiendo Convenios que nos retrotraen a la desregulación, al recorte de salarios y a la eliminación de derechos.
Pero es BANKIA la entidad que, haciendo de punta de lanza, está intentando imponer los retrocesos al margen del Convenio, unilateralmente y de forma ilegal.
El euro fue desde el principio un gran fraude.
Diálogo Social Europeo
Apertura de las mesas de comercio general y de alimentación
Estas comisiones están constituidas por los cuatro sindicatos en los porcentajes que la representación sindical nos da a cada uno de nosotros y la patronal CECOBI.
A partir de este momento CCOO va preparar las plataformas reivindicativas de los diferentes convenios, escuchando a los delegados y delegadas del sector y tratando de acércanos y solucionar los problemas de las plantillas en la medida de lo posible.
Nos volveremos a reunir a finales de mayo y principios de junio para presentar las diferentes propuestas sindicales y empezar a hablar. Todavía no sabemos que pretensiones tiene la patronal.
A medida que vaya transcurriendo la negociación os iremos informando y recordar que son los únicos convenios en vigor de comercio por la firma de CCOO.
El Capitalismo es una mantis religiosa.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










