content_copy Noticias - Negociacion Colectiva
Acuerdo en American Express
El pasado viernes 18 de marzo se procedió a la firma del acuerdo que ponía fin al conflicto abierto el 19 de enero, cuando American Express España anuncio a sus trabajadores y trabajadoras la pretensión de deslocalizar su centro de atención telefónica en Madrid, desde el que se da servicio a toda Europa. La deslocalización de la actividad del centro operativo a Gran Bretaña, México, Argentina e Italia suponen la pérdida de 545 puestos de trabajo.
CONVENIO COLECTIVO ESTATAL AHORRO PLANTEAMIENTO CONJUNTO DE LOS SINDICATOS
Posición conjunta ante los planteamientos de ACARL
Como ya sabéis, hace unos días la Patronal de Cajas (ACARL), nos presentó sus planteamientos para la negociación del convenio colectivo, a los que todos los sindicatos presentes nos opusimos. No estamos dispuestos a que nos avasallen con peticiones desmedidas, que no ayudan en ninguna medida al sector en la actual situación en que se encuentra inmerso, pero que sí perjudican a las plantillas de cada una de las cajas, recortándoles derechos y condiciones laborales. Por tanto, la posición de los sindicatos firmantes del presente comunicado conjunto, de cara a la próxima reunión de Mesa del día 23, es la siguiente:
LA CRISIS NO PUEDE SER UNA EXCUSA
PLANTEAMIENTO CONJUNTO DE LOS SINDICATOS
PLANTEAMIENTO CONJUNTO DE LOS SINDICATOS
El Convenio Colectivo debe recoger las aspiraciones de los trabajadores y trabajadoras de cajas rurales
DECEPCIONANTE REUNIÓN CON RECURSOS HUMANOS
El pasado viernes, día 18, tuvo lugar la reunión del Comité de Empresa con Recursos Humanos con un resultado decepcionante en cuanto a información se refiere, tal y como viene siendo habitual desde hace tiempo.
Convenio C. E. de Ahorro.Planteamiento Conjunto de los Sindicatos
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










