content_copy Noticias - Jornada
Sólo 50 días laborables para coger las vacaciones pendientes
Las vacaciones reglamentarias (los 25 días del Acuerdo de Sábados), deben inexcusablemente tomarse dentro del mismo año. Las excepciones, relacionadas con enfermedad o con permiso de maternidad o paternidad tienen otra regulación. Pero en general las vacaciones deben tomarse de acuerdo con el Cuadro aprobado a principios de año.
Jornada "Ahora NOSOTRAS"
Al acto celebrado el pasado día 6 de octubre en Madrid, asistieron más de 50 delegadas y candidatas de toda España.
Jornada "Ahora NOSOTRAS"
Al acto celebrado el pasado día 6 de octubre en Madrid, asistieron más de 50 delegadas y candidatas de toda España.
Unos días después de la firma del Acuerdo de sábados, el Banco con el SEB y FITC, a su dictado, intentan desvirtuarlo.
Incumplimiento intolerable
Calendario Laboral 2011
APERTURA DE LAS OFICINAS LOS SABADOS: ELOGIO A LA INOPERANCIA
Algunas respuestas sobre la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno. (2)
Algunas respuestas sobre la Reforma Laboral impuesta por el Gobierno. (1)
Explicación, breve, de los aspectos que modifica, sustancialmente, la reforma en cuanto a derechos y condiciones laborales.
¿Huelga? ¿Por qué?
Con la nueva Reforma Laboral, la Ley 35/2010 del 17 de setiembre, a partir de ahora, te ponemos tres ejemplos, te pude pasar esto: Quedarte sin acuerdos de empresa, referentes a salario, jornada o beneficios sociales, que estén por encima del Convenio, despido objetivo, descuelgue en la Empresa de las condiciones salariales del Convenio Colectivo. ¿Tú también eres de los que crees que esto no va contigo? Yo voy.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










