content_copy Noticias - Jornada
El acuerdo de libranza de sábados cumple seis meses de vida con una aplicación irregular que debe ser adaptada a la realidad
Seis meses sin sábados
BANCOS Y CAJAS TENDRÁN PRONTO UN SOLO CONVENIO COLECTIVO.
El secretario general de Comfia-CCOO, José María Martínez, acusa a los gestores de la CAM de "ocultar" información a sus órganos de gobierno y pide su "cese" al gobernador del Banco de España.
La Inspección de Trabajo da la razón a COMFIA-CCOO por las denuncias sobre incumplimiento del Convenio en las TIC
¡¡¡¡NO ME TOQUES LOS ...SÁBADOS!!!!
Conversación de un compañero de Caixa Penedès con una amistad:
abril 2011
Plan de Potenciación de la Acción Comercial
Dificultades con el PPAC
Acuerdo de integración firmado hoy
Te facilitamos el Acuerdo para la integración laboral de FINANZIA BC en BBVA, que hemos firmado hoy 29, después de la negociación y con mejoras evidentes.
marzo 2011
VACACIONES IMPUESTAS
UNA PRÁCTICA A ERRADICAR
En esta circular denunciamos públicamente el comportamiento autoritario e inflexible de Banco Popular con respecto a las vacaciones de su personal directivo, al tratar de imponer su criterio al disfrute en el mes de agosto. Esta directriz unilateral de la empresa vulnera el Convenio Colectivo en cuanto a meses de disfrute y posibilidades de fraccionamiento, por lo que no debe considerarse, en ningún caso, obligatoria. Desde CC.OO. animamos a los afectados a que así lo entiendan y, en ese sentido, hagan valer su derecho a disfrutar las vacaciones en los meses y períodos que les interesen, al igual que el resto de la plantilla. En ningún caso las vacaciones pueden ser impuestas.
Calendario Laboral Telenium 2011
Calendario Laboral Telenium 2011
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
Síguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
Síguenos en Telegram
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










