content_copy NotÃcies - Jornada
CCOO convoca concentracions per exigir a la patronal de Contact Center que no ignori a les seves plantilles
El sindicat convoca concentracions a les ciutats de Madrid, León , A Coruña, Barcelona, Sevilla, Málaga i Jaén pel proper dimecres 4 de maig per reclamar a la patronal que desbloquegi la negociació del conveni col·lectiu.
¿Cuánto se trabaja en los diferentes paÃses del mundo? (Infografia)
Trabajar más ¿es más o menos productivo? Parece que los paÃses que menos horas trabajan son los más productivos. Compara cuántas horas a la semana, reales, se trabaja en los distintos paÃses del mundo.
BMN SE EMPECINA EN AMPLIAR LOS CENTROS CON HORARIO SINGULAR
Desde que la dirección de BMN empezó con la cabezonerÃa de abrir centros con horario singular, en CCOO nos hacemos algunas preguntas:
Abrimos un proceso de negociación para el control horario en BBVA
abril 2016
Conflicto Colectivo en Banco Popular
Se pacta abrir periodo de negociaciones para acordar sistema de control horario de la jornada laboral
1 de Maig: 'Contra la pobresa salarial i social. Treball digne i drets'

CCOO organitza demà una jornada sobre la precarietat a l?hostaleria per potenciar les accions que encaminin a un treball digne en el sector
Demà divendres, 22 d?abril, CCOO de Serveis de Catalunya ha convocat als delegats i delegades dels sectors del turisme, hoteler, col·lectivitats i restauració, a una assemblea per a denunciar la situació, compartir experiències i potenciar respostes des del sindicat per a fer front a la precarització que cada cop més pateixen els treballadors i molt especialment les treballadores d?hostaleria.
CCOO insiste en el fin de la Ley de Horarios Comerciales
En una sala llena de delegadas y delegados del sector, los horarios comerciales en la Comunidad de Madrid han sido objeto de debate en la sede de CCOO. Una jornada organizada por la Federación de Servicios del sindicato, que ha inaugurado el secretario general, Felipe Gutiérrez, quien ha señalado que CCOO aboga por la derogación de la Ley 2/2012 de dinamización de la actividad comercial en la Comunidad de Madrid, que permite la apertura comercial los 365 dÃas del año, las 24 horas del dÃa.
content_copy Destacades

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta











