content_copy Noticias - Condicions de Treball
RACE Asistencia: Razones por las que CCOO no respaldamos la propuesta final de convenio
CCOO no firma el acuerdo de modificación de condiciones de trabajo en Carrefour
A fecha 05/02/2015, empresa y Fetico junto con Fasga, han firmado el tercer: ACUERDO PARA LA MODIFICACIÓN SUSTANCIAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO, EN MATERIA DE DISTRIBUCIÓN DE LA JORNADA, TURNOS DE TRABAJO, HORARIOS Y DESCANSOS.
ACUERDO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COORDINACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE RETRIBUCIÓN 2015
CCOO denuncia a Deutsche Bank ante la Audiencia Nacional
CCOO no aceptamos las amenazas ante la propuesta de ahorro de RACE
La Federación de Servicios de CCOO Aragón continúa con la campaña de denuncia por los despidos injustificados en IKEA
SE MODIFICA EL HORARIO DE LAS OFICINAS UNIVERSITARIAS
El 27 de enero, informamos del Acuerdo al que hemos llegado con el Banco que modifica el horario de las Oficinas Universitariasdespués de varias reuniones en las que no alcanzábamos un consenso.
La solución alcanzada responde básicamente a la propuesta de CCOO, que se basaba en la reivindicación del colectivo afectado y en la mejora real de la conciliación de la vida personal y familiar, y no en la de otros que, tras situarse en otros parámetros en la negociación, intentarán apropiarse del éxito alcanzado.
Por eso queremos ampliarte la información en la circular adjunta
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










