content_copy Noticias - Condicions de Treball
Sector financiero
Por la intransigencia de AEB y CECA: Finaliza sin acuerdo la negociación sobre el registro de la jornada
La manifiesta falta de voluntad negociadora, tanto de AEB como de CECA, para adquirir cualquier mÃnimo compromiso en firme para erradicar las prolongaciones de jornada en el sector financiero ha sido la puntilla a esta negociación.
¡Cuidado! El Banco no perdona
En las últimas semanas el Banco ha dado un giro negativo en su polÃtica de sanciones. Si te engañan te despiden.
JORNADA - BBVA ESTATAL
Registro de la Jornada: Frenazo y marcha atrás de AEB y CECA
Tal y como comentamos tras la reunión de las mesas con AEB y CECA del pasado 19 de abril, la sentencia del Tribunal Supremo que exonera a las empresas de la obligación de llevar un registro de la jornada de sus plantillas ha dejado al descubierto que ambas patronales se sentaron a negociar ante la presión legal y sindical contra las prolongaciones de la jornada.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017
Mayo 2017
¿Quién evalúa?
¿Quien realiza realmente la Evaluación del Desempeño? ¿Porque los evaluadores están recibiendo llamadas telefónicas de sus responsables de RRHH para realizar modificaciones a su evaluación?
CCOO presenta sus alegaciones y aportaciones a la propuesta de CNMV de GuÃa Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del persona
Con motivo de la publicación por parte de la CNMV de la GuÃa Técnica para la evaluación de los conocimientos y competencias del personal que informa y asesora sobre productos y servicios financieros y de la apertura del correspondiente periodo público de consultas, CCOO nos hemos dirigido a la CNMV para presentarle una baterÃa de aportaciones que mejoren y clarifiquen algunos aspectos de la misma.
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto












