content_copy Noticias - Condicions de Treball

Bajas por IT

Bnco Sabadell abona el 100% del B50

CCOO nos congratulamos que el Banco haya dado este paso y que por fin estar de baja por I.T. no signifique perder poder adquisitivo, tal como CCOO denunciamos ante la Inspección de Trabajo en diciembre de 2015 y hemos ido reclamando a la Dirección del Banco en distintos foros.

El Congreso retira la cláusula

La Mesa del Congreso ha aprobado por unanimidad esta mañana la retirada de la cláusula sobre servicios mínimos incluida en el pliego del concurso de los servicios de restauración de la Cámara.

CCOO en Makro

Dirección de Makro: Quitar el complemento de IT y un sistema de incentivos insuficiente

CCOO, junto al resto del Comité Intercentros, realiza una propuesta para mejorar los índices de absentismo en Makro y mejorar la salud de la plantilla.

La direccion de Makro sigue con el mismo talante, bonitas palabras pero sigue aspirando a quitarnos el complemento de I.T. y propone un sistema de incentivos insuficiente para los comerciales. ¡de pena!. 

 

Integración de Unicaja y EspañaDuero: Defendemos tus derechos

Este proceso es de suma importancia para CCOO. Como primer sindicato en la empresa resultante y en el Sector, no consentiremos discriminaciones en la plantilla de la entidad.

[...]
Cama de hotel. Camareras de piso

El presidente del Gobierno instrumentaliza con fines políticos la precariedad laboral de las camareras de piso

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se reúne hoy, en La Moncloa, con una delegación de la asociación “Las Kellys” –representantes de una parte del colectivo de camareras de piso, las profesionales que acondicionan las habitaciones de los hoteles–, tras el compromiso que adquirió en el Senado con el grupo parlamentario Nueva Canarias. UGT y CCOO recuerdan a Rajoy que existe una mesa de calidad en el empleo en el sector de hostelería-turismo con representación de todos los agentes, también las camareras de piso 

Demanda condiciones laborales

CCOO demanda a BS

CCOO demanda a Banco Sabadell por rebajar unilateralmente el periodo al que tenemos derecho a percibir gastos de desplazamiento en caso de traslado, de 5 a 3 años.

Digitalización - BBVA Estatal

Ventas Digitales en BBVA: Realidad o Ficción

En CCOO, siempre hemos mantenido que no se puede hacer uso del móvil corporativo ni del ordenador del Banco para realizar operaciones de clientes a través de la aplicación web (bbva.es), y así lo hemos trasladado a la plantilla, en las visitas de nuestros delegados y delegadas a las Oficinas y en diversas circulares publicadas.


Manifestación en el centro de Barcelona de los trabajadores de la hostelería del aeropuerto de El Prat cuando llevan once días de huelga indefinida

CCOO de Servicios informa que los trabajadores y trabajadoras de la hostelería del aeropuerto del Prat (Barcelona) cumple su once día de huelga indefinida. Desde el primer día ha contado con el apoyo unánime de los 420 trabajadores de las trabajadoras, que defienden su puesto de trabajo, sus derechos y condiciones sociales y económicas.

Programa, Programa, Programa

Hay quién nos acusa de “vender” siempre los acuerdos que firmamos. Es cierto que tenemos firmados muchos acuerdos, y es cierto que nos sentimos satisfechos por ello, y hablamos de ellos a menudo. Lo que no hacemos desde CCOO es vender humo, como otros sindicatos. UGT lleva más de doce años y CGT más de ocho, en Madrid, y no han firmado ningún acuerdo que mejore las condiciones de la plantilla de ILUNION. Dicen que es porque están en minoría pero no es más que una excusa, CCOO está en minoría en Sevilla y tenemos firmados tres acuerdos allí, UGT, que tiene la mayoría, ninguno. ¿Es que en Sevilla no hay “ola del cambio”?

Nuestro programa es y será siempre transparente.  Cómo ya sabéis, cada cuatro años lo publicamos y cada cuatro años os pasamos la memoria de los objetivos que hemos cumplido, eso solo lo veréis en CCOO.

Las trabajadoras y trabajadores queremos que la confianza y el voto que depositamos en un sindicato, sean útiles, y que sirvan para defender nuestros derechos y trabajar en acuerdos que mejoren nuestra situación laboral y familiar.

 

Haz que tu voto sea útil. Vota Trabajo. Vota CCOO

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96