content_copy Noticias - Condiciones de trabajo

27-10-22 Condiciones Laborales

CCOO advertimos: Salario o Conflicto

En la previa a la semana de presentación de resultados del 3er trimestre de 2022, el Secretario General de CCOO Servicios recuerdaen declaraciones a La Ser (https:// www .youtube.com/watch?v=-IqFMTEbDNM) que CCOO viene denunciando de forma reiterada que el modelo de negocio impuesto por los Bancos es laboralmente insostenible para sus plantillas.

Conflicto salarial

Salario o Conflicto

CCOO OESIA

Oesía Snake Play, Ahora con 100% mas de avaricia y doble de precariedad

Prepárate para conseguir una cultura empresarial con 100% de precariedad y avaricia. Oesía consigue un alto índice de rotación, alto índice de abandono de la empresa, aumento del desapego de la plantilla. Oesía ha duplicado ingresos, anulando los beneficios sociales, aumentando la explotación. Eso sí, cuatro noches de hotel con tus amigos, todo incluido, fuegos artificiales y un nuevo Global Connection Day donde podrás… NO hacer frente las necesidades reales de la plantilla.

La patronal de supermercats de Catalunya té a les seves mans la possibilitat d\'arribar a un acord

Divendres passat 21 d'octubre va tenir lloc una nova reunió per a la negociació del conveni col·lectiu.

- - - - - -

La patronal de supermercados de Catalunya tiene en sus manos la posibilidad de llegar a un acuerdo

El pasado viernes 21 de octubre tuvo lugar una nueva reunión para la negociación del convenio colectivo.

CCOO exigeix a l´Hotel SOFIA Barcelona que aturi la precarització de les condicions laborals aprofitant-se de la represa de l´activitat

El 26 d’octubre el comitè d’empresa de l’Hotel SOFIA Bcn ha convocat al conjunt de la plantilla a una concentració entre les 12 a les 14 hores, per manifestar el seu rebuig a la degradació de les condicions de treball que està imposant la direcció de l’Hotel des de la represa de la seva activitat un cop a finalitzat les obres que junt a la pandèmia van portar a tancar l’establiment.

- - - - - -

CCOO exige al Hotel SOFIA Barcelona que detenga la precarización de las condiciones laborales aprovechándose de la reanudación de la actividad

El 26 de octubre el comité de empresa del Hotel SOFIA Bcn ha convocado al conjunto de la plantilla a una concentración entre las 12 a las 14 horas, para manifestar su rechazo a la degradación de las condiciones de trabajo que está imponiendo la dirección del Hotel desde la reanudación de su actividad una vez finalizadas las obras que junto a la pandemia llevaron a cerrar el establecimiento.

CONCENTRACIÓ Dimecres 26 d'octubre davant Hotel SOFIA Barcelona - Plaça de Pius XII, 4, 08028, Barcelona - De 12 a 14 hores

 

campaña salario o conflicto
El 28 de Octubre se realizarán concentraciones ante las sedes de varias entidades

CCOO, UGT y FINE anuncian movilizaciones en el sector financiero en la semana de presentación de beneficios

Los principales sindicatos mayoritarios del sector financiero denuncian la falta de voluntad de las patronales AEB y CECA para abordar mecanismos compensatorios de la pérdida de poder adquisitivo de las plantillas en el actual entorno inflacionista. Para los sindicatos “se evidencia una total falta de compromiso de los Bancos con sus plantillas, a pesar de estar batiendo récord de beneficios y de retribuciones de las cúpulas directivas”. CCOO, UGT y FINE anuncian una primera fase de movilizaciones en la semana en la que las entidades presentan sus resultados del tercer trimestre, con concentraciones el próximo Viernes 28. 

 

Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Vario

Los sindicatos más representativos, CCOO y UGT, alcanzan un nuevo acuerdo de firma de Convenio Colectivo de Comercio Vario. El nuevo texto supone mejoras en las condiciones laborales para unas dieciseis mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Acuerdo sobre la modificación sustancial de condiciones de trabajo en Conforama

Tras la finalización del periodo de consultas de la modificación sustancial de condiciones de trabajo se ha llegado a acuerdo.

tienda de muebles y menaje hogar en Majadahonda

Acuerdo sobre la modificación sustancial de condiciones de trabajo en Conforama

Tras la finalización del periodo de consultas de la modificación sustancial de condiciones de trabajo se ha llegado a acuerdo.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96