content_copy Notícies - Comunicats conveni

Tienda kiwoko Madrid

Avances en la negociación del convenio colectivo de Kiwoco

El pasado día 19 de junio ha tenido lugar una nueva reunión del convenio de Kiwoko, donde se han producido algunos avances, tras una sesión maratoniana de propuestas y contrapropuestas.

Si bien es cierto, que no hay nada cerrado, no lo es menos que se han producido nuevas propuestas por parte de la empresa que se van acercando más a nuestras pretensiones, fruto de la tenacidad de la representación social.

La negociació s'encalla

S`encalla la negociació del V Conveni d`ITV Catalunya

Després de la reunió del dijous 20 de juny, amb més de 5 hores d'intensos debats, intercanvi de propostes i diversos desencontres, les postures intransigents de la patronal a avançar cap a un Conveni amb millores en el Social, en Conciliació, en el sistema de promocions i classificació professional i amb la proposta ferma per la seva banda, d'obrir el servei de dilluns a diumenge i tardes d'estiu, la representació de CCOO en la Taula de negociació dóna per trencades les mateixes i plantejarem al conjunt de les persones treballadores, accions per desencallar aquestes posicions tan allunyades de les propostes realitzades i de la realitat d'un sector amb beneficis econòmics, i amb una responsabilitat en la seguretat de tots els ciutadans de Catalunya 

Negociación Convenio Colectivo

Reunión Mesa Convenio

REGISTRO DE JORNADA: ESTAMOS LEJOS DEL ACUERDO

Este jueves, 20 de junio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado, exclusivamente, el tema del registro de la jornada.

CCOO hemos puesto de manifiesto las carencias e inconcreciones de las que adolece el documento presentado por CECA el pasado 30 de mayo, y que dificultan enormemente la consecución de un acuerdo.

Convenio de Ahorro

Registro de jornada: Estamos lejos del acuerdo

Este jueves, 20 de junio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado, exclusivamente, el tema del registro de la jornada.

Convenio Colectivo: registro de jornada, estamos lejos del acuerdo

Este jueves, 20 de junio, se ha celebrado reunión del Convenio de Ahorro en la que se ha tratado, exclusivamente, el tema del registro de la jornada.

tienda de mascotas Kiwoko

Convenio Colectivo de Kiwoko: Nueva propuesta económica de la empresa

El pasado día 14 junio, ha tenido lugar una nueva reunión de la Comisión Negociadora de Kiwoko, tras varias semanas sin reuniones debido a la última propuesta económica planteada por la empresa, que era inasumible por la parte social.

CONVENI DEL COMERÇ DEL MOBLE DE CATALUNYA 2019-2020

Un conveni de millores

Dilluns passat 17 de juny de 2019 es va signar el conveni col·lectiu del comerç del moble de Catalunya. Aquest conveni col·lectiu contempla els següents avanços:

Incremento Salarial

Aplicación Convenio Colectivo

Cobro único sobre resultados en la nómina de junio y medio trienio a partir de julio.

Convenio entidades financieras

Negociación Convenio Entidades Financieras de Crédito: Nos mantenemos firmes

Ayer, miércoles 05 de junio celebramos una nueva reunión de la mesa negociadora del convenio colectivo de Establecimientos Financieros de Crédito.

En nuestra última nota, os comunicamos que habíamos tenido una leve percepción de que la patronal quería avanzar para firmar antes del verano el Convenio, lamentablemente la reunión celebrada ayer no se ha repetido la misma sensación.

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96