content_copy Noticias - Comunicats

Rueda prensa Jose Maria Martinez

'Lo que se dice, lo que se hace'. No hay sobresueldos, no hay gastos suntuarios, ninguna empresa financia al sindicato

CCOO- Cuando alguien 'roba' el balance contable de una organización y se lo 'presta' a un medio de comunicación que lo transforma en noticia destacada en portada, normalmente se hace para dañar la imagen de esa organización. Si el periodista que elabora la noticia hubiese tenido interés en informar del balance contable de COMFIA, accediendo a los datos a través de los cauces regulares, el resultado de la investigación hubiera sido otro, quizás no tan espectacular y manipulado como el que se publicó, pero sí más honesto y riguroso.
Cuentas Comfia - Federación Servicios CCOO

Entrevista en la cadena SER y rueda de prensa de Chema Martínez

Entrevistas en la cadena SER y rueda de prensa realizadas por Chema Martínez de la Federación de Servicios-CCOO y la Confederación en relación  a la información aparecida en El País, que se puede calificar como la cacería mediática de este periódico contra CCOO.
Negociación convenio.

2ª reunión CONVENIO COLECTIVO: la patronal quiere arrasar con todo

Con bastante poco pudor (y con referencias a la pérdida de la ultractividad del convenio que permite la Reforma Laboral si no se alcanza un acuerdo), la patronal presenta propuestas impresentables. CCOO RECHAZA FRONTALMENTE ESTAS PRETENSIONES Y NO VA A PERMITIR QUE NOS CAMBIEN DERECHOS PACTADOS Y REGULADOS POR MODELOS DE DESREGULACION Y ARBITRARIEDAD. Leer Más


Salud Laboral

2014: Reconocimientos Médicos Telenium

Se encuentra abierto el plazo de solicitud de fecha para realizar el reconocimiento médico en el marco de la vigilancia de la salud en el trabajo.
 
Estos reconocimientos médicos forman parte de la campaña del 2014, que en Telenium se realiza con una periodicidad bi-anual, (anual para trabajadores a turnos), y que este año ha comenzado con retraso.
NOTA DE PREMSA

Sistema de retribucions de COMFIA CCOO

La Federació de Serveis de CCOO aclareix que la informació que recull el diari El País, es refereix a retribucions establertes al seu moment per COMFIA CCOO en el seu sistema salarial i no a sobresou com titula el periòdic.

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec


Enlaces de interés

Síguenos en Telegram

Canal de información

Dónde estamos


CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.

Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es

Representación por provincias (Ver Listado)

Sigue conectado con nosotros

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96