content_copy NotÃcies - Comunicats
Siguen queriendo el dinero de los trabajadores de Pelican Rouge
En la reunión del dÃa 8 destacamos que, la única partida de gastos que está ajustada, son los gastos del personal en convenio. El resto de gastos presenta, en mayor o menor medida, desfases que son donde la empresa debe actuar.
Concentración contra la represión sindical en Lloret de Mar 'Todas somos Toñi'
Reunión de la mesa de negociación del primer convenio colectivo estatal del sector de RESTAURACIÓN COLECTIVA
En materia de compensación y absorción la discusión se centro en el respeto a los acuerdos individuales que puedan existir, nuestro planteamiento es que se le debería dar el mismo tratamiento de respeto y no compensación y absorción al igual que a los acuerdos colectivos. La patronal manfiestó que hay mucha casuística y que se les daría el tratamiento según cual fuere su naturaleza, aquellos que en su acuerdo no son compensables no lo serán y en caso contrario si.
Reunión de la mesa de negociación del convenio colectivo del GRUPO ZENA
Nuestro primer objetivo es conseguir la subida de los salarios en todos los años de la vigencia que pueda tener el convenio para intentar recuperar lo perdido y participar asà en la mejorÃa que se está notando en el consumo.
Ante informaciones publicadas en prensa sobre Paradores
Amb el suport rebut, CCOO Viena impulsa una nova etapa
PCP para todos los empleados de DB OSI / No absorción de incrementos salariales
content_copy Destacades

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Més informació
Informa't
Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemà rqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més
Segeuix-nos en Telegram
Enllaços d'interès
2026 © Serveis CCOO. AvÃs Legal | Contacta










