content_copy Noticias - Comunicats
NO POR ESPERADO ES MENOS DOLOROSO
El Pasado 31 de diciembre, unas horas antes de las uvas, se le comunicaba a las plantillas de BMN en Albacete y Cuenca su subrogación a Globalcaja con fecha de efecto 1 de enero, dando paso a una nueva estructura de red de oficinas en Globalcaja:
¿Por qué no cobramos los premios por antigüedad??
VAMOS A RIZAR EL RIZO? El fraude en la contratación de ETT por las Empresas Multiservicios
Los datos extraÃdos de los Contratos de Puesta a Disposición (contratos realizados con ETTs) durante 2015 (de enero a septiembre) reflejan que se han formalizado un total de 2.373.233 contratos temporales.
El contrato de puesta a disposición es ?el celebrado entre la empresa de trabajo temporal y la empresa usuaria teniendo por objeto la cesión del trabajador para prestar servicios en la empresa usuaria? y podrá celebrarse ?en los mismos supuestos y bajo las mismas condiciones y requisitos en que la empresa usuaria podrÃa celebrar un contrato de duración determinada conforme a lo dispuesto en el artÃculo 15 del Estatuto de los Trabajadores?.
CCOO, opción mayoritaria entre las trabajadoras/es de los Economatos de HUNOSA.
Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes
"CTC PIERDE HERTZ EN MADRID Y BARCELONA"
CTC ha perdido la licitación de los servicios de Hertz en Barcelona y Madrid, manteniendo los de Alicante, la perdida de los mismos, afecta de forma directa a 78 trabajadores de la compañÃa y otros tantos puestos indirectamente de compañeros contratados por ETT. La sección sindical de CCOO en CTC, se ha puesto manos a la obra, para solucionar dicho tema de la mejor forma para los trabajadores.
BMN VULNERA EL DERECHO A LA INFORMACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN LABORAL
CCOO consigue por la vÃa judicial recuperar derechos para el sector de hostelerÃa
Reanudamos las negociaciones del I Conveni Col·lectiu Marc de supermercados y autoservicios de alimentación de Catalunya
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Tragsatec es la Sección Sindical de Comisiones Obreras en Tragsatec
Enlaces de interés
SÃguenos en Telegram
Canal de información
Dónde estamos
CCOO Tragsatec cuenta con una implantación en todo el territorio.
Si necesitas ponerte en contacto con tu representación de centro de trabajo, puedes escribir a través del formulario
o directamente en el Email: tragsatec@servicios.ccoo.es
Representación por provincias (Ver Listado)
Infórmate
CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, HostelerÃa, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Enlaces de interés
2026 © CCOO SERVICIOS. Aviso Legal | Contacto










