content_copy Noticias - Comunicats

SECCIÓN SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUPO BMN

BMN traslada a Murcia y Alicante

BMN TRASLADA A MURCIA Y ALICANTE A LAS GESTORAS Y GESTORES AGRARIOS DE LA OFICINA DE ANDALUCÍA ORIENTAL
Plantilla. Salario. Horario. Convenio colectivo.

Propuestas para un futuro mejor (1)

NOMINAS

Nuevas Nóminas en Telenium

Conforme a la nueva Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social las nóminas de los trabajadores y trabajadoras  deben contener información relativa a las cotizaciones que se realizan por parte de Telenium.

Jornada - BBVA Estatal

¿Tienes vacaciones, días de licencia o bono pendientes?

Ya estamos en noviembre y desde CCOO queremos recordar a toda la plantilla de BBVA que, antes de que acabe el año, hay que disfrutar los días de vacaciones y de libre disposición que nos queden pendientes.

Concentració de les treballadores de Schelecker-Clarel a Girona

Concentració a les 12:00 h de les treballadores de Schlecker-Clarel davant la botiga de c/ de la Creu, 39 per protestar contra la repressió sindical i laboral que està portant a terme l'empresa.
- - - - -
Concentración a las 12:00 h de las trabajadoras de Schlecker-Clarel ante la tienda de c/ de la Cruz, 39 para protestar contra la represión sindical y laboral que está llevando a cabo la empresa.
empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras

Últimas propuestas para el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras

¿Qué pedimos las trabajadoras, qué demandamos las sindicalistas? Más empleo, más derechos, más poder. Porque se traducen en más autonomía y más libertad para cada mujer, en igualdad de oportunidades. Como trabajadoras y como sindicalistas, pedimos también que se tenga en cuenta el impacto de género en las decisiones y políticas públicas. Que se retomen la negociación colectiva y el diálogo social en su dimensión de propulsores fundamentales de la igualdad entre mujeres y hombres en el empleo, en los centros de trabajo. Para ello, aportamos nuestro análisis de la situación y aportamos nuestras propuestas correctoras. Para reforzar el empleo, los derechos, el poder de las trabajadoras.
Circular CCOO en Grupo Banco Popular
noviembre 2014

Planes de Pensiones de empleados del COLECTIVO "B" - Fin del plazo para altas, modificaciones y bajas de las aportaciones voluntarias: 30-11-2014

Se mantienen las mismas aportaciones que cada trabajador del Colectivo "B" hubiera hecho el pasado año, pero quienes deseen dar de alta por primera vez su aportación voluntaria, modificar la anterior o darla de baja, deberán acceder para ello antes del fin del plazo señalado (30/11/2014) al Portal del Empleado / Área Personal / Autoservicio / Aportación adicional al Plan de Pensiones del Colectivo "B".

Cláusula suelo

En anteriores comunicaciones, os hemos informado de nuestras acciones en favor de la eliminación de la cláusula suelo en los préstamos de empleados.... Leer Más

content_copy Destacadas

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupcin balos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediacin

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Más información

Infórmate

CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, Hostalería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Onde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96