content_copy Noticias - Comunicats
El PP quiere dejar "en pelotas" a las plantillas de las Mutuas
El ansia del Gobierno del PP por aplastar los derechos laborales básicos y humillar a los trabajadores y trabajadoras de las Mutuas parece que no tiene lÃmites.
Situación de la Negociación Colectiva
CCOO.-"Los convenios deben incorporar cláusulas de garantÃa que eviten la pérdida de poder adquisitivo de los salarios"
UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE IGUALDAD DE BMN
Durante el desarrollo de la misma está previsto tratar los siguientes temas:
CCOO se moviliza en Bankia contra la la jornada partida
La Federación de Servicios de CCOO de Madrid ha convocado una concentración de delegados y delegadas del sector en protesta por la implantación de la jornada partida y horarios fraudulentos en Bankia. Dicha concentración tendrá lugar mañana jueves 26 de marzo, a las 13:00 horas en la Torre de Bankia en Plaza de Castilla.
marzo 2015
Las condiciones de trabajo en el Popular
perjudican la salud de la plantilla
La falta de personal o de recursos necesarios, las elevadas exigencias profesionales, las prolongaciones desmedidas de la jornada laboral o la convocatoria de reuniones fuera del horario habitual, son ejemplos de circunstancias que están en el origen de PROCESOS DAÑINOS QUE AFECTAN A LA SALUD DE LOS EMPLEADOS Y EMPLEADAS.
Firmado el V Acuerdo Laboral Estatal de HostelerÃa
Sin Convenio no hay derechos.
¿Por Qué No Nos Dejas Trabajar?
La importancia de estar afiliado y tener representación sindical
content_copy Destacadas

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?
La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!
Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024
CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.
content_copy Más información
Infórmate
CCOO Servizos é un sindicato, é Comisións Obreiras nos sectores de Comercio, Financeiro, administrativo, das TIC, HostalerÃa, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más
SÃguenos en Telegram
Ligazóns de interese
2026 © CCOO SERVIZOS. Aviso Legal | Contacto










