COMUNICAT 60. CONVENI TIC.

És l'hora de la movilització! (Comunicat 60 Conveni TIC)

Des de CCOO no ens quedarem aturats pel sector TIC. Ens mobilitzem.

COMUNICADO 60. CONVENIO TIC.

¡Es hora de la movilización! (Comunicado 60 Convenio TIC)

Convenio TIC

Desde CCOO no nos vamos a quedar parados por el sector TIC. Nos movilizamos.

TIC

Asamblea delegados y delegadas TIC CCOO Cataluña (situación del convenio sectorial estatal)

TIC

Assemblea delegats i delegades TIC CCOO Catalunya (situació del conveni sectorial estatal)

COMUNICAT 59. CONVENI TIC.

La Patronal no circula en la bona direcció (Comunicat 59 Conveni TIC)

Com ja apuntàvem en l'últim comunicat, la negociació del conveni es complica. La visió que avançàvem fa uns dies es va confirmar en la reunió del passat dimecres 14, en la qual la patronal es va queixar amargament del poc recorregut fet per la part social, quan el seu ha estat gairebé nul.

COMUNICADO 59. CONVENIO TIC.

La Patronal no circula en la buena dirección (Comunicado 59 Convenio TIC)

Como ya apuntábamos en el último comunicado, la negociación del convenio se complica. La visión que adelantábamos hace unos días se confirmó en la reunión del pasado miércoles 14, en la que la patronal se quejó amargamente del poco recorrido hecho por la parte social, cuando el suyo ha sido casi nulo.

COMUNICAT 58. CONVENI TIC.

La negociació no avança (Comunicat 58 Conveni TIC)

Si fa dos comunicats us vam dir que acceleràvem les negociacions pel conveni i en el darrer ja plantejàvem dubtes sobre l'accelerada, avui hem de dir que la negociació no avança com ho hauria de fer i no sabem si després de la propera reunió haurem de dir que estan en punt mort.

COMUNICADO 58. CONVENIO TIC.

La negociación no avanza (Comunicado 58 Convenio TIC)

Si hace dos comunicados os dijimos que acelerábamos las negociaciones por el convenio y en el último ya planteamos dudas sobre el alcance del acelerón, hoy debemos decir que la negociación no avanza como debería y no sabemos si después de la próxima reunión tendremos que decir que están en punto muerto.

COMUNICAT 57. CONVENI TIC.

Accelerant. Cap a on? (Comunicat 57 Conveni TIC)

El passat dijous 18 de maig hi va haver una nova reunió de la Mesa de negociació del conveni sectorial TIC.

En aquesta reunió, com havia indicat les patronals, ens van presentar la seva proposta de redactat global del conveni.

COMUNICADO 57. CONVENIO TIC.

Acelerando. ¿Hacia dónde? (Comunicado 57 Convenio TIC)

El pasado jueves 18 de mayo hubo una nueva reunión de la Mesa de negociación del convenio sectorial TIC.

En esta reunión, como había indicado las patronales, nos presentaron su propuesta de redactado global del convenio.

Boletín Noticias

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Vídeos Servicios CCOO

Vídeos publicados por la Federación de Servicios de CCOO.

RSS por Secciones

Herramientas, simuladores

Herramientas y simuladores de utilidad

Conoce CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA