content_copy Notícies - Comunicats

CONTACT CENTER

La empresa AON Mobile despide a las 9 mujeres de la candidatura sindical de CCOO

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria ha denunciado ante el Orecla estos despidos nulos y señala que hay indicios de que "la verdadera causa es impedir la candidatura"

El empresario Alfredo Pérez Fernández ya despidió a toda la lista de CCOO en otra de sus compañías en 2012

Despidos en AON Mobile

La empresa AON Mobile despide a las 9 mujeres de la candidatura sindical de CCOO

CCOO Cantabria.- La Federación de Servicios de CCOO en Cantabria ha denunciado ante el Orecla estos despidos nulos y señala que hay indicios de que "la verdadera causa es impedir la candidatura"
El empresario Alfredo Pérez Fernández ya despidió a toda la lista de CCOO en otra de sus compañías en 2012

1er de Maig

1er de Maig día internacional del treball

Es temps de guanyar:

mes IGUALTAT

millor OCUPACIÓ

majors SALARIS

PENSIONS dignes

Entra per vore el manifest i el lloc i hora de les manifestacions del País Valencià.
Fusión Jurídica en una Única Empresa

Fusión Jurídica de Popular y Pastor con Banco Santander

Como ya venía anunciando CCOO, Banco Santander ha confirmado en el día de hoy su intención de integrar en una única empresa los Bancos Popular y Pastor, lo que supone la fusión jurídica de las empresas del Grupo Popular tras su adquisición en junio del año pasado. Este anuncio se ha realizado coincidiendo con la presentación  de los resultados del primer trimestre y con el inicio de la mesa que tiene que homologar las condiciones de trabajo de los colectivos de las 3 empresas que conformarán la empresa final resultante. CCOO viene insistiendo como ya dijimos en nuestra anterior comunicación, que no es el momento de cicaterías en la homologación de condiciones, toda vez que los resultados presentados hoy proceden del trabajo colectivo de todas las plantillas que se integrarán en esta operación. Ahora es necesario negociar un Protocolo de garantías para todas las personas que formamos parte de Banco Santander que garantice condiciones de trabajo y la renuncia a medidas de carácter traumático y unilateral.

SEGURO DE APORTACION DEFINIDA

Como ya os informamos en el momento de la firma del último convenio, este introducía una novedad que no contenían los anteriores.

Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Abril 2018

Fusión de Popular y Pastor en Banco Santander

Hoy el Banco Santander ha anunciado el calendario para la fusión jurídica de los Bancos Pastor y Popular con Banco Santander. Esta fusión jurídica, que supone la integración en una sola empresa y bajo una sola marca, se irá realizando de manera paralela con la integración operativa y tecnológica a lo largo de los próximos meses, estando prevista su finalización una vez realizados los correspondientes trámites administrativos.
Pressió - BBVA Estatal

La il·legalitat dels Rànquing

Una de les preocupacions prioritàries per a CCOO a BBVA, és vigilar la salut laboral dels nostres companys i companyes, i en l'actualitat, podríem considerar que les dues batalles que s'estan lliurant amb més incidència en aquest camp, i en els quals l'empresa posa més insistència són: la prolongació de la Jornada de treball sense retribuir i la pressió diària a la qual estem sotmesos, exercida sobretot amb una eina injusta i perversa: els Rànquing.
Imagen tienda Grupo Inditex. CCOO y Plan de Igualdad

CCOO logra constituir las mesas de igualdad en el Grupo Inditex

CCOO ha venido  impulsado que todas las empresas del Grupo Inditex pusieran en marcha el comienzo de la renovación y negociación de los planes de igualdad, como garantía de derechos y oportunidades para las mujeres en el ámbito laboral. La Federación de Servicios de CCOO aborda la negociación de cinco Planes de Igualdad del Grupo Inditex: Pull&Bear, Bershka, Oysho, Zara, que renuevan el I Plan de Igualdad, que ya habían llegado al final de su vigencia y el I Plan de Igualdad en Kiddy´s Class.

content_copy Destacades

Denuncias

¿QUIERES RECLASIFICAR A NIVEL 1 APLICANDO LO QUE DICE EL CONVENIO?

La Dirección de la Empresa y CSIF rechazan aplicar el convenio colectivo en perjuicio de la plantilla

comunicado caso corrupción ábalos jessica

MANIFIESTO DE CCOO EN TRAGSATEC: ¡NO A LA CORRUPCIÓN!

Tragsatec bajo la lupa por las denuncias de irregularidades en contratación y gestión

Procedimientos judiciales y de mediación

Falta de acuerdo en el SIMA el 3 de abril de 2024

CCOO Tragsatec registra solicitud para recuperar los días de desplazamiento del permiso de Accidente o enfermedad grave, hospitalización o intervención quirúrgica sin hospitalización que requiera reposo domiciliario.


content_copy Més informació

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més


Segeuix-nos en Telegram

On estem


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64 / 91 536 51 42
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96